¡Escándalo Dembélé! Lo vuelve a hacer y el Barça no sabe cómo tapar esto

Un contenido de:
Manel Rosic

Lunes, 04 de Noviembre de 2019. 17:16
Ousmane Dembélé (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé (Foto: FCB).

El descarte de Osumane Dembélé por parte de Ernesto Valverde el pasado sábado no fue casualidad. El técnico extremeño tomó la decisión después de haberla meditado largo y tendido.

A diferencia de lo que ocurrió el curso pasado, en el que ganó la partida a Phillippe Coutinho, este curso no está dando la talla en el ataque azulgrana.

El futbolista sigue padeciendo lesiones periódicas, fruto de la vida que sigue llevando fuera del club. No es de los que suele salir de fiesta hasta cerrar locales, como sí hacen otros miembros del equipo azulgrana, pero se conoce que no ha perdido ni un atisbo de su pasión por los videojuegos. Algo que que desemboca en una mala alimentación y en no dormir y descansar el tiempo requerido para un jugador de la élite. Y a pesar de que el club ha intentado enderezarlo, el jugador sigue a lo suyo.

Dembélé, desconectado

Algo que, además, le tiene desconectado del fútbol y más preocupado por ocupar sus horas cuando sale de los entrenamientos.

Ousmane Dembélé, en una sesión con el Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en una sesión con el Barcelona (Foto: FCB).

Pero hay algo más. Los pesos pesados le han dado más de un voto de confianza al delantero francés. Cuando han salido a la luz informaciones negativas se han justificado señalando que era un jugador joven y que tenía que madurar. Pero la paciencia de los pesos pesados hace tiempo que está bajo mínimos.

Dembélé se queda solo

Leo MessiSuárezPiqué y compañía han perdido toda confianza en el delantero francés. Los delanteros siguen sin entenderse con él, y tampoco es que Ousmane esté realizando un esfuerzo por que así sea. No hay feeling entre Dembélé y los cracks. Y tras la decisión de Valverde de dejarlo fuera contra el Levante, queda claro que se acabaron las concesiones con el galo. O espabila o formará parte de las próximas ventanas de mercado.

 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *