Es Noticia
¡Escándalo Dembélé! Lo vuelve a hacer y el Barça no sabe cómo tapar esto

¡Escándalo Dembélé! Lo vuelve a hacer y el Barça no sabe cómo tapar esto

DMQ
Foto autor
Manel Rosic
Ousmane Dembélé (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé (Foto: FCB).

El descarte de Osumane Dembélé por parte de Ernesto Valverde el pasado sábado no fue casualidad. El técnico extremeño tomó la decisión después de haberla meditado largo y tendido.

A diferencia de lo que ocurrió el curso pasado, en el que ganó la partida a Phillippe Coutinho, este curso no está dando la talla en el ataque azulgrana.

El futbolista sigue padeciendo lesiones periódicas, fruto de la vida que sigue llevando fuera del club. No es de los que suele salir de fiesta hasta cerrar locales, como sí hacen otros miembros del equipo azulgrana, pero se conoce que no ha perdido ni un atisbo de su pasión por los videojuegos. Algo que que desemboca en una mala alimentación y en no dormir y descansar el tiempo requerido para un jugador de la élite. Y a pesar de que el club ha intentado enderezarlo, el jugador sigue a lo suyo.

Dembélé, desconectado

Algo que, además, le tiene desconectado del fútbol y más preocupado por ocupar sus horas cuando sale de los entrenamientos.

Ousmane Dembélé, en una sesión con el Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en una sesión con el Barcelona (Foto: FCB).

Pero hay algo más. Los pesos pesados le han dado más de un voto de confianza al delantero francés. Cuando han salido a la luz informaciones negativas se han justificado señalando que era un jugador joven y que tenía que madurar. Pero la paciencia de los pesos pesados hace tiempo que está bajo mínimos.

Dembélé se queda solo

Leo MessiSuárezPiqué y compañía han perdido toda confianza en el delantero francés. Los delanteros siguen sin entenderse con él, y tampoco es que Ousmane esté realizando un esfuerzo por que así sea. No hay feeling entre Dembélé y los cracks. Y tras la decisión de Valverde de dejarlo fuera contra el Levante, queda claro que se acabaron las concesiones con el galo. O espabila o formará parte de las próximas ventanas de mercado.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando