Es Noticia
Rakitic hace horas extra: entreno mañana y tarde aunque no cuente para Valverde

Rakitic hace horas extra: entreno mañana y tarde aunque no cuente para Valverde

DMQ
Rakitic, en un entrenamiento (Foto: FCB).
Rakitic, en un entrenamiento (Foto: FCB).

Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, no se rinde. El mediocampista croata, que pasó de ser indiscutible para Valverde a un habitual del banquillo, aprovecha sus horas libres para exprimirse en el gimnasio junto a su pareja.

Tal y como ha mostrado la esposa del jugador en redes sociales, Ivan Rakitic aprovechó la mañana de este lunes para exprimirse al máximo en el gimnasio. Por si fuese poco esfuerzo, el croata saltará a las 19.00 horas al césped de la ciudad deportiva para ejercitarse bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

Capturas de los vídeos de Rakitic.
Capturas de los vídeos de Rakitic.

El internacional por Croacia acumula siete participaciones en LaLiga Santander esta temporada, números tristes para el que fue uno de los fijos de Valverde. Tal es su preocupación que a pesar de tener la eliminación encarrilada en la Champions, su participación ante el Slavia se antoja realmente complicada.

El Barça cierra la puerta a un club por Rakitic

El club azulgrana está más pendiente de hacer caja con posibles ventas de futbolistas que de incorporar a jugadores por los que haya que hacer un desembolso importante. Uno de los futbolistas que podrían dejar dinero en las arcas del club podría ser Ivan Rakitic.

El futbolista croata del club catalán no se encuentra cómodo por la falta de minutos que está teniendo en este inicio de temporada. El Barça ya le buscó acomodo durante el pasado verano y le advirtió previamente de su decisión de no renovarlo, pero finalmente Rakitic se quedó y su participación está siendo escasa en estos primeros meses de competición.

Conscientes de su situación, equipos como el Inter de Milán o el Atlético de Madrid ya se han puesto manos a la obra para intentar cerrar la contratación del centrocampista internacional croata.

Sin embargo, en el Barcelona tienen muy claro qué oferta van a atender con mejor predisposición. En el club catalán piensan que no es buena idea pasar a reforzar a uno de los, en teoría, rivales directos de la entidad por lo que harán lo posible por que Rakitic no acabe vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando