Secciones

¡Messi lo quiere en el Barça! El sustituto bomba de Valverde

Un contenido de:
Jorge Santos

Martes, 05 de Noviembre de 2019. 18:00
Messi celebra uno de sus goles ante el Manchester United (Foto: UEFA).
Messi celebra uno de sus goles ante el Manchester United (Foto: UEFA).

Leo Messi ya ha dejado de apoyar a Ernesto Valverde. En verano el jugador argentino le salvó el puesto al entrenador extremeño, sin embargo, lo de esta temporada no está gustando nada a la estrella del Barça y quiere un cambio y ha pedido un entrenador que le motive y le haga mejor jugador.

El nombre de Ronald Koeman suena con mucha fuerza, sin embargo, a Leo Messi parece que no le acaban de convencer los métodos de un entrenador holandés que puede salir muy bien o muy mal, no suele haber término medio con la leyenda azulgrana.

Ronald Koeman, durante un encuentro.
Ronald Koeman, durante un encuentro.

Sus métodos son mucho más duros de los que ha tenido Leo Messi en su carrera y sabe que el holandés no se casa con nadie, algo que preocupa al argentino ya que podría ver como Ronald Koeman tiene papeletas para ser una bomba en el vestuario azulgrana.

Ante eso, Leo Messi habría pedido a la directiva del Barça el fichaje de Marcelo Gallardo para remplazar a Ernesto Valverde. Del técnico de River Plate le han contado maravillas a la estrella azulgrana y su palmarés habla de un entrenador de nivel superior del cual incluso Pep Guardiola se ha deshecho en elogios en los últimos tiempos.

Gallardo en cinco años en River Plate ha conseguido 10 títulos entre los que se incluyen dos Copa Libertadores (y actualmente es finalista de la edición en juego), además de haber metido al conjunto millonario entre los 4 mejores equipos de América en esos cinco años y superando a Boca Juniors, su rival histórico, en casi todos los partidos en los que se han enfrentado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?