Es Noticia
Más problemas para el Barcelona: lesión de un futbolista clave que pidió el cambio

Más problemas para el Barcelona: lesión de un futbolista clave que pidió el cambio

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Valverde da instrucciones desde la banda.
Valverde da instrucciones desde la banda.

El FC Barcelona se midió este martes al Slavia de Praga en el Camp Nou en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto azulgrana sufrió una importante lesión que podría condicionar a Ernesto Valverde para los próximos partidos.

Y es que Jordi Alba pidió el cambio instantes antes del descanso del duelo con molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda y se quedó en el vestuario cuando comenzó la segunda mitad. Ernesto Valverde decidió introducir en el campo a Sergi Roberto desplazando al lateral zurdo al portugués Nelson Semedo.

Ya tras el partido ante el Real Valladolid, Ernesto Valverde hizo saltar las alarmas al afirmar que "Jordi Alba ha hecho un pequeño gesto y hemos decidido cambiarlo por precaución". Comentó el extremeño que temía que pudiera perder a Jordi Alba durante algunos partidos tal y como ocurrió tras la lesión que tuvo el futbolista en el partido ante el Borussia Dortmund de la Champions League.

Jordi Alba se duele de su lesión durante el partido ante el Borussia Dortmund (Foto: FCB).
Jordi Alba se duele de su lesión durante el partido ante el Borussia Dortmund (Foto: FCB).

El Barcelona ni siquiera emitió parte médico, pero Jordi Alba no tuvo minutos ante el Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando