Secciones

El Camp Nou dicta sentencia con Dembélé en el duelo ante el Slavia de Praga

Martes, 05 de Noviembre de 2019. 22:11

El FC Barcelona no fue capaz de derribar este martes la puerta del Slavia de Praga y no pasó del empate sin goles ante el que, en teoría, era el rival más débil de su grupo de la Champions League. Ousmane Dembélé volvió a ser protagonista en el aspecto negativo en este choque.

Se esperaba una respuesta sobre el campo del atacante francés ante la ausencia de Luis Suárez. El uruguayo cayó lesionado ante el Levante el pasado sábado y Dembélé estaba llamado a dar un paso al frente para ser protagonista en un trío de ataque que también cuenta con Leo Messi y Antoine Griezmann.

Ernesto Valverde aceptó darle la oportunidad a Dembélé de inicio ante el Slavia de Praga con Antoine Griezmann acostado a la banda izquierda y con Leo Messi como falso '9'.

El Camp Nou despidió a Dembélé con una sonora pitada

El francés no respondió a las exigencias del guión pese a que pareció comenzar entonado. Intentó desbordar y generar líneas de pase pero con el paso de los minutos se fue difuminando hasta que Ernesto Valverde decidió señalarlo públicamente sustituyéndolo por Ansu Fati en el segundo tiempo.

Dembélé, rodeado de jugadores del Slavia de Praga (Foto: UEFA).
Dembélé, rodeado de jugadores del Slavia de Praga (Foto: UEFA).

El público presente en el Camp Nou al que no le gustaba lo que veía sobre el campo en líneas generales le hizo saber al futbolista galo que no estaba contento con sus minutos con una sonora pitada. 

En un nuevo día importante, el atacante no cumplió con las expectativas y volvió a quedar evidenciado por su técnico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?