Es Noticia
¡La lista negra en el Barça! “Luis Suárez está en la calle”: ¡Limpieza en marcha!

¡La lista negra en el Barça! “Luis Suárez está en la calle”: ¡Limpieza en marcha!

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Luis Suárez celebra su gol con Leo Messi.
Luis Suárez celebra su gol con Leo Messi.

El FC Barcelona está comenzando a pensar en serio en el futuro sin Leo Messi y es por ello que la directiva azulgrana podría hacer cambios importantes de cara al próximo curso. Uno de ellos podría ser incluso el de Luis Suárez, quien tiene el segundo contrato más oneroso de la plantilla y su rendimiento comienza a no ser acorde con ello, sobre todo en la Champions League donde no consigue marcar goles fuera del Camp Nou.

El nombre de Erling Braut Haland y Donyell Malen planean sobre la plantilla azulgrana y parece que Luis Suárez podría llegar a ser sacrificado la temporada próxima.

Esto saben que no gustará nada a Leo Messi, sin embargo, para compensarlo podrían traerle incluso a Neymar para remplazarle.

Griezmann, se abraza a Messi ante el Villarreal.
Griezmann, se abraza a Messi ante el Villarreal.

Otros nombres están en peligro como el de Ivan Rakitic, quien podría salir este mismo mes de enero, o el de Arturo Vidal, quien a final de temporada valorarán su continuidad. La venta del centrocampista chileno podría ser una gran operación para los azulgranas ya que solo costó 19 millones de euros y su rendimiento ha sido óptimo.

En defensa, Samuel Umtiti y los laterales diestros podrían tener su puesto comprometido en el FC Barcelona. El rendimiento de ellos podría provocar que la entidad azulgrana decidiera dejar de contar con ellos para probar nuevas incorporaciones.

Por últmo, está el puesto de Ernesto Valverde, quien parece el más señalado por todos como principal responsable del irregular rendimiento del FC Barcelona que lidera en España y en Europa pero no convence a nadie. El técnico extremeño solo mantendrá el puesto si gana la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando