Es Noticia
¡No se tragan! Dembélé tira de la manta. ¡Y ha pedido perdón a Zidane!

¡No se tragan! Dembélé tira de la manta. ¡Y ha pedido perdón a Zidane!

DMQ
Foto autor
Manel Rosic
Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé

El FC Barcelona firmó otro partido flojo ante el Slavia de Praga (0-0). El equipo culé sigue sin encontrar su identidad y sin ideas ni soluciones. Como dijo Gerard Piqué, los blaugrana siguen líderes en la Champions League y en la Liga. Pero el año pasado también estaban arrasando y en Liverpool fue demasiado tarde para rectificar.

Una situación que tiene mucho que ver con uno de los fichajes del Barça este verano: Antoine Griezmann. Y más concretamente, con su desconexión con el equipo y, sobretodo, con Leo Messi. El francés y el argentino no se entienden sobre el terreno de juego.

Messi y Griezmann, tras el tanto del francés.
Messi y Griezmann, tras el tanto del francés.

Este martes de nuevo volvimos a ver una jugada en la que Messi tenía solo a Griezmann, pero prefirió jugársela él solo. Y es que este gesto ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Sin feeling entre Messi y Griezmann

Los números lo dicen todo. En total, el de Rosario y el francés solo intercambiaron cuatro pases en los 93 minutos de partido. Tres de Messi a Griezmann y uno del galo al argentino. Y en el cómputo global de la Champions, solo se cuentan 18 pases entre los dos cracks a lo largo de 4 partidos.

Es un secreto a voces en el Camp Nou que Messi y los pesos pesados no veían claro el fichaje de Griezmann. El curso pasado le abrieron las puertas de par en par, pero ‘La Decisión’ del jugador de quedarse en el Atlético de Madrid molestó profundamente a los cracks. Lo sintieron como un desprecio al vestuario. Y su parecer respecto al fichaje de Antoine había cambiado completamente este verano.

No quieren el fichaje de Griezmann

Públicamente, Messi, Piqué y compañía reconocieron que querían a Neymar, mientras que el discurso sobre Griezman ya no era el de bienvenida. Cuando se les preguntaba sobre su llegada salían por los cerros de Úbeda. Y sobre el césped se puede comprobar en qué punto se encuentra la relación entre el ex colchonero y los pesos pesados del conjunto culé.

Una situación que conoce bien Ousmane Dembélé. El ex del Borussia Dortmund tampoco lo ha tenido fácil para integrarse en el grupo. Todavía muchos lo miran de reojo. Y de hecho Dembélé es de los pocos aliados que tiene Antoine en el Camp Nou.

Dembélé y Griezmann ante el Inter (Foto: EFE).
Dembélé y Griezmann ante el Inter (Foto: EFE).

Griezmann se arrepiente

Griezmann recuerda ahora cuando tuvo la oportunidad de firmar por el Real Madrid. Florentino Pérez le abrió las puertas del Santiago Bernabéu y Zinedine Zidane veía con muy buenos ojos la incorporación de su compatriota al proyecto blanco. Le veía el relevo perfecto a un Gareth Bale del que, aunque siga que quiere que se quede, sigue deseando fervientemente su salida.

Entonces Antoine rechazó la opción del Madrid. Lo consideraba una traición al Atleti y no quiso salir mal del club con el que llegó a ser uno de los mejores del mundo. Pero ahora lamenta haber rechazado a los blancos. Y su arrepentimiento ha llegado a los despachos blancos.

Pero a Zidane tampoco le gustó que su compatriota eligiera al Barça. Y el tren blanco ya pasó. Las puertas del Bernabéu ya se cerraron para el galo. Y aunque quisiera, si fichaje por el Madrid ya es imposible. El Barça no lo dejaría salir si su destino es la casa blanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando