Es Noticia
Bombazo: "Gallardo va a ser el entrenador del Barcelona en diciembre"

Bombazo: "Gallardo va a ser el entrenador del Barcelona en diciembre"

DMQ
Marcelo Gallardo, durante un partido (Foto: EFE).
Marcelo Gallardo, durante un partido (Foto: EFE).

Siguen los rumores en el banquillo del FC Barcelona. La figura de Ernesto Valverde está en el aire tras el dubitativo comienzo del cuadro blaugrana en las dos competiciones, tanto LaLiga Santander como la Champions League. Josep Maria Bartomeu, más allá de los fichajes de enero, es consciente de la situación y figuras como la de Ronald Koeman o Marcelo Gallardo ya han sido relacioadas con el FC Barcelona.

El caso es que en Argentina ahora van más allá y aseguran que Gallardo será el próximo entrenador del Barcelona. Y no la próxima temporada, sino este mismo mes de diciembre. Así lo aseguró anoche Claudio Borghi, entrenador argentino de 55 años que actualmente no tiene equipo y es comentarista en Radio Futuro.

"Gallardo va a ser técnico del Barcelona en diciembre", aseguró Borghi, muy seguro de sus palabras. "Es información que uno maneja. Marcelo es uno de los mejores técnicos del mundo y D'Onofrio dijo que Gallardo sólo se iba si él dejaba su cargo. Esto lo sé por una fuente directa", añadió el entrenador y comentarista.

Marcelo Gallardo, que suena para el Barcelona, en un partido de River.
Marcelo Gallardo, que suena para el Barcelona, en un partido de River.

River Plate niega contactos con el Barcelona

Marcelo Gallardo se encuentra actualmente entrenando a River Plate, que de momento niega ninguna gestión por parte del FC Barcelona sobre su propio entrenador. "No hay nada", aseguró hace unos días Enzo Francescoli, director deportivo del equipo de Buenos Aires.

En el Barcelona, por su parte, siguen atentos a la situación de un equipo que no termina de arrancar. El empate de este martes ante el Slavia de Praga fue un síntoma más de que Ernesto Valverde no consigue dar con la tecla esta temporada. Y su figura está cada día más cuestionada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando