Es Noticia
Oficial: el 'fichaje' de Bartomeu para cambiar su plantilla, ya es libre

Oficial: el 'fichaje' de Bartomeu para cambiar su plantilla, ya es libre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Mateu Alemany, exdirector deportivo del Valencia CF, ya es libre. La entidad che ha comunicado este jueves que el encargado en materia de fichajes en Mestalla ha firmado su rescisión de contrato y, a partir de esta misma jornada, podrá negociar con un nuevo club... como el FC Barcelona, que está atento a su situación. Bartomeu, listo para añadir efectivos a su dirección deportiva.

"Tras el principio de acuerdo ya alcanzado hace unos días para la rescisión de su contrato, el hasta ahora director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha mantenido en las últimas horas una reunión en Singapur para despedirse del máximo accionista, Peter Lim, antes de formalizar en los próximos días dicho acuerdo. El Valencia CF desea expresar públicamente su agradecimiento a Mateu Alemany en reconocimiento a su enorme dedicación, esfuerzo y logros a lo largo de su etapa en la entidad y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria profesional", reza el comunicado

Mateu Alemany, objetivo de Bartomeu para la dirección deportiva, firmó su liberación (Foto: EFE)
Mateu Alemany, objetivo de Bartomeu para la dirección deportiva, firmó su liberación (Foto: EFE)

 Una vez liberado del Valencia, Alemany quiere continuar en el mundo del fútbol y su gran actuación en el conjunto de Mestalla no ha pasado desapercibida para el resto de equipos. Su llegada al Camp Nou, mucho más que un movimiento en la dirección deportiva relacionado con los fichajes.

Según ha informado RAC 1, el FC Barcelona le ha mostrado a Mateu Alemany su interés en hacerse con sus servicios. Estás mismas informaciones dictan que el cuadro catalán estaría esperando en que el balear resuelva su contrato con el Valencia para realizar una ofensiva final. En las negociaciones de rescisión de contrato de Mateo Alemany el Valencia no le está imponiendo ninguna cláusula para evitar que pueda firmar por otro club a corto plazo. Esto significa que cuando deje de ser director general del Valencia podrá firmar por otro club cuando él lo vea conveniente. Ahí aparece Bartomeu y su equipo.

El todavía encargado en materia de fichajes che ha sido el encargado de formar un equipo campeón de Copa -ante Valverde- y uno de los proyectos, junto a Marcelino, más ilusionantes de la última década en Mestalla.

Su llegada al FC Barcelona activaría, de forma inmediata, los rumores y las relaciones entre el club dirigido por Josep María Bartomeu y jugadores como Rodrigo Moreno, Guedes o Carlos Soler, sin olvidar a jóvenes de brillo como Ferran Torres o José Luis Gayá.

Un inmenso caladero más que conocido que guardaría un nexo muy especial con la dirección deportiva del Barça. Por ahora sólo es un apunte, pero pronto podría ser centro de discusión en la directiva culé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando