Secciones

¡Pillan a Dembélé! Y es muy feo. El Barça patas arriba (lee esto y alucina)

Un contenido de:
Xavi Pérez

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 15:06
Dembélé, rodeado de jugadores del Slavia de Praga (Foto: UEFA).
Dembélé, rodeado de jugadores del Slavia de Praga (Foto: UEFA).

Ousmane Dembélé está triste. El delantero francés sabía que su impopular decisión de no formar parte del traspaso de Neymar se le iba a volver en contra, pero no sabía que iba a comportarle cosas tan negativas.

El atacante galo está apartado de la dinámica de los pesos pesados y parece que jugadores como Leo Messi, Sergio Busquets o Gerard Piqué le estarían haciendo el vacío en el vestuario.

Dembelé está siendo apoyado por el clan francés de un Antoine Griezmann que también sabe que es estar fuera de ese círculo de poder que tienen los pesos pesados del vestuario y es por ello que habrían hecho un grupo en el que también se habría unido un Ivan Rakitic que no sabe muy bien qué hacer con su carrera.

El francés no se siente integrado y sabe que el vacío que le están haciendo a jugadores como él o Antoine Griezmann no ayuda en nada a que el equipo mejore.

El Barça no sabe muy bien qué hacer con él, ya que actualmente es el quinto delantero de la plantilla, pero los 140 millones de euros que costó no ayudan en nada a que eso sea una situación sostenible.

Dembélé, celebrando su gol ante el Sevilla.
Dembélé, celebrando su gol ante el Sevilla.

Los azulgranas podrían volver a ofrecerlo por Neymar en el mercado de invierno, en una situación que parece que no habrá otra vez un rechazo por parte del jugador francés, sobre todo viendo cómo está el vestuario del FC Barcelona en estos momentos. Una salida al Paris Saint Germain podría ser una gran opción para un delantero que sabe que peligra su Eurocopa si la situación no cambia en las próximas semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?