Es Noticia
La última gran joya por la que Bartomeu pelea con Florentino: "Puedo salir en cualquier momento"

La última gran joya por la que Bartomeu pelea con Florentino: "Puedo salir en cualquier momento"

DMQ
Havertz, durante un encuentro (Foto: EFE).
Havertz, durante un encuentro (Foto: EFE).

El FC Barcelona y el Real Madrid se vuelven a encontrar. Ambos equipos se enfrentarán el próximo mes de diciembre en el Camp Nou, sin embargo, también lo harán un poco más tarde en el mercado de fichajes por una de las grandes sensaciones de la Bundelisga. Havertz, entre Barça y Madrid... con las ideas claras.

El centrocampista del Leverkusen concedió recientemente una entrevista para el diario Marca en la que dejó claro que su idea es abandonar la Bundelisga el próximo verano. "Creo que he reunido suficiente experiencia internacional en el Leverkusen. Conozco el ritmo de esos partidos internacionales y tengo plena confianza en que soy capaz de dar el paso al extranjero en algún momento y jugar en clubes fuera de Alemania. De momento, quiero hacer una buena temporada. Después, veremos", explicó.

Su futuro equipo, sin embargo, no parece estar decidido. Al ser cuestionado por las posibilidades de llegar al Barça, Havertz desvió la mirada. "Sí, mi estilo se parece a ellos porque el Barça tiene mucho la pelota, pero también hay muchos equipos que lo hacen hoy en día, no sólo el Barça. El Real Madrid, por ejemplo, es un equipo que también tiene mucha posesión, aunque ha sido un poco más eficiente que el Barça en los últimos años".

El futbolista gusta -y mucho- a los técnicos del club catalán, y ha intensificado en las últimas horas, según Sport, su interés por él. Este miércoles la secretaría técnico viajó hasta Alemania para seguir de cerca actuación en el Bayer Leverkusen-Atlético, donde el joven volvió a tener una actuación destacada en el juego de su equipo.

Kai Havertz, en un partido con el Bayer Leverkusen, deseo del Barcelona.
Kai Havertz, en un partido con el Bayer Leverkusen, deseo del Barcelona.

El jugador gusta tanto en al directiva blaugrana que el Barça no se ha perdido en directo casi ninguno de su partidos y se ha acercado al entorno del jugador para conseguir su fichaje.

El jugador del Bayer Leverkusen ya es un indiscutible en los planes de Joachim Löw y ha llamado la atención de los grandes clubes del concierto europeo entre los que se encuentra el club azulgrana... entre otros muchos como el PSG y el Real Madrid. El futbolista, que tiene contrato hasta 2022, podría tener un precio superior a los 70 millones de euros.

Un deseo del Barcelona para pelear con otros gigantes del continente

"Algún día tendré que dar el próximo paso. No sé si el Bayern sería la opción correcta, pero tampoco sé si jugar en el extranjero sería adecuado", señalaba recientemente el futbolista en una entrevista concedida a Bild

El alemán de 20 años es la estrella del Bayer Leverkusen y un fijo en los planes de Joachim Löw para la selección alemana. Es uno de los jugadores más prometedores de Europa pese a que ya tiene una importante experiencia en la élite del fútbol europeo con numerosos partidos disputados en la Bundesliga, la Champions League y la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando