Es Noticia
¡Bestial! Deja tirado a Bartomeu y al Barça ¡y negocia con Florentino Pérez para ir al Real Madrid!

¡Bestial! Deja tirado a Bartomeu y al Barça ¡y negocia con Florentino Pérez para ir al Real Madrid!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Bartomeu, presidente del Barcelona, feliz en una comparecencia (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, feliz en una comparecencia (Foto: EFE).

La lucha entre los grandes clubes de España se traslada a las oficinas. La disputa entre Bartomeu y Florentino Pérez es por un nuevo fichaje que se encuentra en la Serie A italiana. Con el mercado invernal cerca, los clubes buscan acercar posturas con los futbolistas, para que la negociación se haga en el menor tiempo posible. La joya que interesa al Real Madrid y Barcelona es Fabián Ruiz

El español que se encuentra bajo las órdenes de Carlo Ancelotti en el Napoli, tiene a Europa deslumbrada con su capacidad. Con 23 años es de los centrocampistas más prometedores del fútbol mundial. 

A Fabián, el Real Madrid le está haciendo seguimiento desde que jugaba en el Real Betis, justo antes de partir a territorio italiano en el 2018. Después del Europeo Sub-21, la dirigencia blanca se terminó de convencer de que era un jugador ideal para el club. De acuerdo a lo que revela ESPN, ya existía un avance en la negociación con el jugador. Está dispuesto a vestirse de blanco a corto plazo. Zidane aprueba su incorporación. 

Fabián Ruiz conduce un balón en un partido con el Nápoles de esta temporada.
Fabián Ruiz conduce un balón en un partido con el Nápoles de esta temporada.

Fabián Ruiz prefiere al Real Madrid de Florentino Pérez

Cuando estaba todo encaminado, el Barcelona también se mostró interesado e intentó hacer lo necesario para que el de Los Palacios y Villafranca prefiriera al club blaugrana. 

Ahí fue cuando la presidencia merengue le pidió al jugador que no cambie de parecer por la aparición del Barcelona y la respuesta de Fabián Ruiz habría sido positiva. Todo indica que el mediocentro español prefiere al Real Madrid. Además, en el equipo blanco tendría mayores opciones de ser titular, ya que esa zona del campo no tiene una sobrepoblación de futbolista en el plantel. No hay un acuerdo oficial todavía, pero, al parecer, Florentino Pérez tiene ventaja sobre Bartomeu para cerrar esta contratación. ¿El Real Madrid es el mejor destino para Fabián Ruiz?

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Federico Alonso

    SENSACIONALISTAS....... El titular como siempre superexagerado, y no puede ser mas inexacto. Como todo lo q haceis. Luego lees la noticia y todo son rumores, se dice se cuenta y cosas así, todo en condicional y sin un dato cierto y contrastado. Dais pena.

  2. Tadeo Co-jones

    Tan bestial como Ceballos, como Ficticius, como Ausencio... O igual llega al nivel de balón de oro Isco. Otro más que quiere arruinar su carrera

  3. Onopko

    Bestial!! Bomba!!! Bombazo!!! Cada día os aproximados más y más al salsa rosa del deporte. O eso o habéis fichado algún friki últimamente

Cargando