Secciones

¡Escándalo Piqué! Bartomeu y Valverde callan: “¡¿El Barça no siente vergüenza?!”

Un contenido de:
Manel Rosic

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 20:09
Gerard Piqué, Jordi Alba y Leo Messi (EFE)
Gerard Piqué, Jordi Alba y Leo Messi (EFE)

Gerard Piqué vio una cartulina amarilla en el choque de este martes contra el Slavia de Praga, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de Grupos de la Champions League. Una tarjeta que era la tercera del ciclo y que no le permitirá estar sobre el césped el próximo 27 de noviembre en el partido contra el Borussia Dortmund. El central se perderá un choque en el que los blaugrana tendrán la oportunidad de cerrar la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo.

Una amonestación que, según señalan algunos medios, podría haber estado premeditada por el central. El motivo sería poder presenciar la Copa Davis, que se disputa entre el 18 y el 24 de noviembre, con la tranquilidad de no tener un partido que disputar en el horizonte.

El calendario de Piqué

Entre parón por compromisos internacionales y la suspensión para el Borussia, el zaguero catalán solo tendrá un partido entre el próximo sábado y el fin de semana del 30 de noviembre. Un choque en tres semanas. Será contra el Leganés, el sábado 23 a las 13 horas, lo que le permitirá asistir a los partidos que se jueguen por la tarde y la final del domingo. Y no tendrá ni que moverse: ya estará en Madrid.

Sea buscada o no, el asunto no ha pasado en vano entre un buen número de aficionados. En el Camp Nou hace tiempo que cuestionan la vida social activa que lleva el jugador y que le tiene más fuera que dentro del club. Y es que Piqué ya es reincidente.

Piqué, a lo suyo

Las promociones de la Copa Davis que organiza su empresa, Kosmos, como el viaje a Nueva York que hizo durante un parón por selecciones y que cuentan en can Barça que realizó sin permiso de Ernesto Valverde; las escapadas a Andorra para gestionar asuntos del club que preside en el Principado; su salida a PortAventura a dos días de un partido….

Piqué posa junto a la Copa Davis.
Piqué posa junto a la Copa Davis.

Y las críticas no solo han ido para Gerard. El club, por permitirlo, también recibe. “¡¿El Barça no siente vergüenza?!”, escriben en las redes, donde señalan a Josep Maria Bartomeu y a Valverde por callar y permitir que Piqué vaya completamente a su bola.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?