Secciones

¡Dembélé tiene una oferta bomba! Y no es para ir con Neymar y Mbappé al PSG

Un contenido de:
Xavi Pérez

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 18:18
Ousmane Dembélé, durante el partido ante el Sevilla (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, durante el partido ante el Sevilla (Foto: FCB).

Ousmane Dembélé está pensando en salir del FC Barcelona, pero no para contentar a los azulgranas y a Leo Messi yéndose al Paris Saint Germain sino en busca de otros objetivos y ligas diferentes.

Y es que el delantero francés tiene una propuesta para salir del Barça y aterrizar en la Premier League, una liga que le puede ir como anillo al dedo a su potencia y su talento.

El equipo interesado en hacerse con sus servicios sería el Manchester City. Pep Guardiola cree que puede modelar todo ese potencial infinito que tiene el jugador del Barça y cree poder convertirlo en un futbolista que luche por todos los títulos individuales además de ser importante en Champions League.

Entrenamiento de Dembélé.
Entrenamiento de Dembélé.

Al técnico francés le entusiasman las cualidades de un Ousmane Dembélé que se ha perdido en el idioma Barça y aún así cuando le han dejado ha destacado mucho enseñando que tiene unas características espectaculares para un juego con espacios.

Guardiola cree estar preparado para hacerle un contexto ideal para los vuelos del francés y hacer lo mismo que está consiguiendo con Raheem Sterling con el crack del Barça. De hecho, les ve muy parecidos, jugadores que irregulares en su juventud, rápidos y con un potencial para hacer muchas cosas debido a su buena técnica con el balón.

El FC Barcelona estaría dispuesto a escuchar ofertas por Ousmane Dembélé a partir de los 100 millones de euros, una cifra que no estarían dispuestos a reducir ya que su fichaje costó 140 millones de euros y todavía no se ha conseguido amortizar ni la mitad debido a las continuas lesiones del futbolista galo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?