Es Noticia
El fichaje del año, perdido: la Bundesliga se adelanta al Barcelona

El fichaje del año, perdido: la Bundesliga se adelanta al Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona, según las últimas informaciones, ha perdido una de las grandes oportunidades de mercado disponibles para 'olvidar' a Luis Suárez y comenzar la reconstrucción de un plantel agotado: Haaland, muy cerca de marcharse a la Bundelisga.

El chico de moda en Europa gracias a sus magníficas actuaciones tanto con liga como en la Champions League, se ha puesto en el punto de mira de clubes como el FC Barcelona, el Real Madrid, el Liverpool o, por último, el RB Leipzig.

Haaland, seguido por el Barcelona, durante un partido de la Champions (Foto: Red Bull Salzburgo).
Haaland, seguido por el Barcelona, durante un partido de la Champions (Foto: Red Bull Salzburgo).

Precisamente, según las últimas informaciones publicadas por Sky Sports, Haaland estaría muy cerca de marcharse al RB Leipzig de cara a la próxima temporada. El conjunto alemán, que cuenta con Werner como gran estrella, podría dejar salir al alemán y chapar su delantera con la gran estrella joven europea.

Haaland, niño prodigio

Haaland se dio a conocer el pasado verano cuando fue capaz de hacer nueve goles a la selección de Honduras en un partido del último Mundial sub 20. El ariete además de los seis goles que suma en la fase de grupos de la Champions League tras las primeras tres jornadas, acumula 16 tantos en 13 encuentros oficiales con su equipo en la Bundesliga austriaca y la copa de dicho país.

El Red Bull Salzburgo fue capaz de reclutar a este joven talento nórdico el pasado mes de enero pagando cinco millones de euros al Molde, que era el propietario de los derechos de este joven futbolista. El precio del joven delantero se ha visto por tanto multiplicado por 20. En Salzburgo son conscientes de que tienen entre sus filas a un goleador y pretenden sacar el máximo provecho económico posible.

No obstante, todos los clubes son conscientes de que se tendrán que rascar el bolsillo para asegurarse el fichaje del ariete. De hecho, según han comentado desde el cuadro austriaco al diario italiano TuttosportHaaland tiene un precio de 100 millones de euros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando