Es Noticia
Luis Suárez recibe el alta médica y entra en la convocatoria contra el Celta

Luis Suárez recibe el alta médica y entra en la convocatoria contra el Celta

DMQ

San Juan Despí (Barcelona), 8 nov (EFE).- El delantero uruguayo Luis Suárez recibió este viernes el alta médica y entró en la convocatoria para jugar este sábado (21 horas) en el Camp Nou contra el Celta de Vigo,Suárez se lesionó el pasado sábado en el sóleo de la pierna derecha en el partido contra el Levante, lo que le impidió jugar el encuentro de la Liga de Campeones contra el Slavia de Praga.,El uruguayo es la gran novedad en la convocatoria azulgrana junto a los laterales Junior Firpo y Mo

San Juan Despí (Barcelona), 8 nov .- El delantero uruguayo Luis Suárez recibió este viernes el alta médica y entró en la convocatoria para jugar este sábado (21 horas) en el Camp Nou contra el Celta de Vigo

Suárez se lesionó el pasado sábado en el sóleo de la pierna derecha en el partido contra el Levante, lo que le impidió jugar el encuentro de la Liga de Campeones contra el Slavia de Praga.

El uruguayo es la gran novedad en la convocatoria azulgrana junto a los laterales Junior Firpo y Moussa Wague. Uno de los dos podría ocupar la vacante del lesionado Jordi Alba en la banda izquierda. El técnico Ernesto Valverde deberá descartar a un jugador para el partido ya que la lista la componen 19 futbolistas.

No están en la lista respecto a la convocatoria contra el Slavia de Praga el centrocampista Carles Aleñá y el delantero Carles Pérez.

La lista de convocados para el partido contra el Celta de Vigo la forman Marc Andre Ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur Melo, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembelé, Neto, Clement Lenglet, Moussa Wague, Antoine Griezmann, Sergi Roberto, Frenkie De Jong, Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Junior Firpo y Ansu Fati.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando