Secciones

El último 'fichaje' de Valverde ya tiene pretendientes en LaLiga para enero

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sábado, 09 de Noviembre de 2019. 10:04
Carles Pérez controla un balón (Foto: LaLiga).
Carles Pérez controla un balón (Foto: LaLiga).

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, continúa acumulando críticas en su puerta: el mal juego, los malos resultados, la falta de continuidad de hombres como Griezmann... sin embargo, su trabajo es seguido de cerca y según las últimas informaciones Carles Pérez, delantero que debutó gracias al entrenador extremeño, ya cuenta con pretendientes en LaLiga Santander.

Tras ser una de las grandes sensaciones en el arranque de temporada en el club azulgrana, Carles Pérez ha ido perdiendo protagonismo según se recuperaban Ousmané Dembélé y Luis Suárez -otra vez lesionado-, sin embargo, su progresión en la élite podría no cortarse de seco.

Partido de Valverde en la banda de Los Cármenes.
Partido de Valverde en la banda de Los Cármenes.

Según informó el diario Marca, el Granada ya se habría puesto en contacto con la dirección deportiva azulgrana para conocer la situación del delantero y su disponibilidad en enero.

El Granada, una de las revelaciones de la temporada, ya buscaba durante el pasado verano un jugador a bajo coste que le permitiese ocupar varias zonas del ataque y en dicho perfil, tras su explosión, encaja a la perfección Carles Pérez.

La operación, al menos por el momento, parece complicada, sin embargo, tal y como explicó Valverde este pasado viernes en sala de prensa, aunque "aún queda un poco para el mercado, si llegado el mes de enero hay jugadores que no están contentos, deberán hablar con el club y si los intereses coinciden, puede haber movimientos".

Carles Pérez empieza a ganar pretendientes en la élite y su obligada necesidad de seguir creciendo en la élite podría llevarle a abandonar el club azulgrana este invierno para irse cedido a uno de los clubes con mejor cara del inicio de temporada.

Los movimientos comienzan en el Camp Nou.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?