Es Noticia
El descarte del Barcelona para jugar ante el Celta

El descarte del Barcelona para jugar ante el Celta

DMQ

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, continúa estudiando posibilidades para formar su alineación ante el Celta este sábado en LaLiga Santander. En dicha formación, casi con toda seguridad, no estará Sergi Roberto, el hombre que está llamado a ser el descarte culé para el encuentro.

A pesar de ser la gran ausencia en el último entrenamiento del FC Barcelona, Valverde le incluyó entre los 19 convocados, sin embargo, todo apunta a que Sergi Roberto será el descarte del técnico para el encuentro. ¿La razón? El nacimiento de su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

8.11.19 Best day of my life. Welcome to the world little KAIA ❤️ I love you @coralsimanovich ✋🏼

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el

Por esta misma razón, el entrenador azulgrana decidió convocar para el encuentro ante el Celta a Moussa Wagué, hombre poco habitual en las listas y sorpresa para este sábado.

Junior y Semedo, laterales del Barcelona

Con todos estos ingredientes, todo apunta a que Valverde esta vez tirará de lógica para formar su alineación y apostará por colocar a Nélson Semedo y a Junior Firpo como laterales ante el Celta.

Sergi Roberto, durante un partido (Foto: FC Barcelona).
Sergi Roberto, durante un partido (Foto: FC Barcelona).

El portugués, como es lógico, actuará en la banda derecha, lugar en el que jugó Sergi Roberto estos últimos encuentros, mientras que el ex del Real Betis volverá al lateral zurdo.

Junior Firpo se ha convertido en uno de los grandes nombres de debate en el club azulgrana y esta circunstancia tan bonita como el nacimiento del hijo de Sergi Roberto, le llevará a actuar nuevamente en su nuevo estadio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando