Secciones

Sergi Roberto ya ha elegido cuál es el mejor día de su vida: el nacimiento de Kaia

Sábado, 09 de Noviembre de 2019. 13:43
Sergi Roberto y Coral Simanovich anuncian el nacimiento de su primera hija (Fotos: @sergiroberto).
Sergi Roberto y Coral Simanovich anuncian el nacimiento de su primera hija (Fotos: @sergiroberto).

Sergi Roberto, futbolista del FC Barcelona, y su esposa, la modelo israelí Coral Simanovich, están de enhorabuena. En las últimas horas han anunciado el nacimiento de Kaia, la primera hija de la pareja.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el jugador ha compartido una tierna fotografía en blanco y negro en la que se muestran las manos entrelazadas de los tres junto a un bonito mensaje: "El mejor día de mi vida. Bienvenida al mundo pequeña KAIA. Te quiero Coral Simanovich".

Sergi Roberto, tras el nacimiento de su primera hija: "El mejor día de mi vida. Bienvenida al mundo pequeña KAIA. Te quiero Coral Simanovich"

Ante esta buena noticia, la publicación se ha llenado rápidamente de comentarios de compañeros y amigos de la pareja. Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi, Álvaro Morata, Denis Suárez, Cristian Tello, Melissa Jiménez, Marc Bartra, Elena Galera, Juan Mata, Cesar Azpilicueta, Romarey Ventura y hasta la cuenta oficial del FC Barcelona han felicitado a Sergi Roberto, cuya presencia en el encuentro que su equipo tiene que jugar este sábado en el Camp Nou frente al Celta de Vigo está prácticamente descartada.

Así anunció Sergi Roberto que iba a ser padre

La pareja contrajo matrimonio el 30 de mayo del año asado en una ceremonia por el rito judío que se celebró en Tel Aviv (Israel). Apenas unos días después de cumplir un año de su boda, anunciaron que esperaban un bebé. Lo hicieron aprovechando sus respectivas cuentas de Instagram, donde subieron la misma foto con comentarios parecidos.

Si Sergi Roberto escribió "alguien está horneando", Coral Simanovich optó por "Hay un muffin en el horno". Enseguida, los post de ambos comenzaron a llenarse de amigos y compañeros felicitando a los futuros papás por ese bebé que ya es una realidad. ¡Bienvenida al mundo, Kaia!

View this post on Instagram

Something’s baking ❤️👶🏼🙌🏼

A post shared by Sergi Roberto (@sergiroberto) on

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?