Secciones

Las condiciones para Luis Suárez ante el Celta

Sábado, 09 de Noviembre de 2019. 13:17

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, se convirtió este pasado viernes en la gran sorpresa de la convocatoria de Ernesto Valverde para el encuentro ante el Celta en LaLiga Santander. Su presencia en la lista abre una nueva incógnita y compromiso para el técnico: ¿jugará el punta uruguayo o se reservará para el post-parón internacional?

Ernesto Valverde advirtió en sala de prensa que debería esperar "hasta última hora" para saber si Luis Suárez entraba o no en la convocatoria. Y entró. Lo que no aclaró el técnico fue si jugaría ya que, a la pregunta de un medio uruguayo, aseguró que "no es mi problema si juega con su selección, pero es evidente que si no juega con nosotros, no puede con ellos". Existe una opción para disfrutar de él ante el Celta.

Luis Suárez, ante el Levante.
Luis Suárez, ante el Levante.

Según informa este sábado el diario AS, Luis Suárez se ha infiltrado esta misma jornada el sóleo de la pierna derecha con el objetivo de poder jugar ante los celestes. La decisión así, quedará para el técnico, que deberá decidir si lo pone como titular, si le deja algunos minutos si el equipo lo necesita o, directamente, lo deja en el banco.

La infiltración, como bien apunta el medio, servirá para que Luis Suárez no sienta el dolor, pero sí cargará mucho más el músculo, algo que podría afectarle a la larga.

Con Sergi Roberto como principal candidato para ser el descarte de la convocatoria -acaba de nacer su hijo-, la siguiente incógnita se centra en la titularidad o no de Luis Suárez.

El uruguayo apuesta por su presencia, queda que Valverde decida si juega o no ante un rival que, por lo que dice la clasificación, podría permitirle descansar una semana más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?