Secciones

El fichaje que ha enamorado a Bartomeu: "Marcará una época"

Sábado, 09 de Noviembre de 2019. 13:43

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, lo tiene claro: el club azulgrana tiene que comenzar una reconstrucción sin Leo Messi. Así lo advirtió hace meses y así lo ha asegurado recientemente en una nueva entrevista... en la que ha mostrado toda su admiración por Frenkie De Jong.

Llamado a ser el hombre que lidere el centro del campo, el holandés cuenta con la admiración única de su presidente. "Es un jugador que establecerá su propia era en el FC Barcelona", explica en una extensa entrevista para la agencia The Associated Press.

Frenkie de Jong salta ante Dmitrovic (Foto: FCB).
Frenkie de Jong salta ante Dmitrovic (Foto: FCB).

Bartomeu 'rechaza' la incorporación de Alemany

El FC Barcelona y su dirección deportiva continúa trabajando en la mejora de un plantel que promete volver a pelear por el título de LaLiga Santander e intentar mejorar la imagen en Champions League. Sin embargo, los movimientos no sólo se suceden en el campo, sino que también lo hacen en los despachos, lugar en el que todo apuntaba a la llegada de Mateu Alemany, y que finalmente ha sufrido un stop por parte del equipo de Bartomeu.

El máximo mandatario azulgrana, junto a gran parte de su equipo, cree que ciertos sectores del club deben ser reforzados. Con ello, según las últimas informaciones, el FC Barcelona habría tanteado la posibilidad de que Mateu Alemany, exdirector general del Valencia, firmase para sumarse al club. La operación, a día de hoy, parece imposible.

Según informa este sábado Mundo Deportivo, Josep María Bartomeu y los suyos habrían negado cierto acercamiento, dejando claro que todo seguirá siendo liderado por Óscar Grau.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?