Es Noticia
El fichaje que ha enamorado a Bartomeu: "Marcará una época"

El fichaje que ha enamorado a Bartomeu: "Marcará una época"

DMQ

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, lo tiene claro: el club azulgrana tiene que comenzar una reconstrucción sin Leo Messi. Así lo advirtió hace meses y así lo ha asegurado recientemente en una nueva entrevista... en la que ha mostrado toda su admiración por Frenkie De Jong.

Llamado a ser el hombre que lidere el centro del campo, el holandés cuenta con la admiración única de su presidente. "Es un jugador que establecerá su propia era en el FC Barcelona", explica en una extensa entrevista para la agencia The Associated Press.

Frenkie de Jong salta ante Dmitrovic (Foto: FCB).
Frenkie de Jong salta ante Dmitrovic (Foto: FCB).

Bartomeu 'rechaza' la incorporación de Alemany

El FC Barcelona y su dirección deportiva continúa trabajando en la mejora de un plantel que promete volver a pelear por el título de LaLiga Santander e intentar mejorar la imagen en Champions League. Sin embargo, los movimientos no sólo se suceden en el campo, sino que también lo hacen en los despachos, lugar en el que todo apuntaba a la llegada de Mateu Alemany, y que finalmente ha sufrido un stop por parte del equipo de Bartomeu.

El máximo mandatario azulgrana, junto a gran parte de su equipo, cree que ciertos sectores del club deben ser reforzados. Con ello, según las últimas informaciones, el FC Barcelona habría tanteado la posibilidad de que Mateu Alemany, exdirector general del Valencia, firmase para sumarse al club. La operación, a día de hoy, parece imposible.

Según informa este sábado Mundo Deportivo, Josep María Bartomeu y los suyos habrían negado cierto acercamiento, dejando claro que todo seguirá siendo liderado por Óscar Grau.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando