Secciones

La oferta que prepara el Barcelona para 'cerrar' a Leo Messi

Sábado, 09 de Noviembre de 2019. 14:02

Leo Messi para siempre. Al menos esa es la intención del FC Barcelona y su presidente Josep María Bartomeu, que tal y como ha confesado en una extensa entrevista para The Associated Press, ya está preparado para el momento en el que se tenga que reunir con los agentes del jugador para cerrar su renovación.

"El contrato de Leo termina con nosotros en 2021, pero no estamos nerviosos. Creemos que será la voluntad de todas las partes para renovar. Si se siente fuerte y con ambición, extenderá su contrato de forma indefinida", explica el máximo mandatario en la mencionada entrevista.

Messi, durante el partido ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA).
Messi, durante el partido ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA).

En la misma línea, Bartomeu apunta a que Messi será "el líder de nuestro equipo las próximas dos o tres temporadas. Es cierto que hay otros jugadores que llegan bien, que vienen a nuestro equipo y de nuestra escuela. Pero Leo seguirá siendo el líder".

Por último, también comparó al crack argentino con Pélé, el hombre que siempre jugó en el mismo equipo. "Pelé era un hombre de un mismo equipo, estoy seguro que Messi, cuando termine su carrera, seguirá vinculado a este club el resto de su vida".

Bartomeu, enamorado de De Jong

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, lo tiene claro: el club azulgrana tiene que comenzar una reconstrucción sin Leo Messi. Así lo advirtió hace meses y así lo ha asegurado recientemente en una nueva entrevista... en la que ha mostrado toda su admiración por Frenkie De Jong.

Llamado a ser el hombre que lidere el centro del campo, el holandés cuenta con la admiración única de su presidente. "Es un jugador que establecerá su propia era en el FC Barcelona", explica en una extensa entrevista para la agencia The Associated Press.

Frenkie de Jong salta ante Dmitrovic (Foto: FCB).
Frenkie de Jong salta ante Dmitrovic (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?