Es Noticia
El gesto, en vídeo, que muestra la verdad sobre la relación entre Griezmann y Messi

El gesto, en vídeo, que muestra la verdad sobre la relación entre Griezmann y Messi

DMQ
Messi y Griezmann, lamentándose tras la derrota ante el Granada.
Messi y Griezmann, lamentándose tras la derrota ante el Granada.

Leo Messi y Antoine Griezmann, jugadores del FC Barcelona, son los dos grandes nombres de actualidad en la entidad azulgrana. El capitán culé y el francés aún no han conseguido compenetrarse sobre el verde y los rumores sobre su relación no cesan. El último vídeo publicado en redes muestra la realidad que se vive día a día en el vestuario.

En un vídeo publicado por Otros , Leo Messi se pasea, ya sin camiseta, desde el verde hasta la intimidad del vestuario azulgrana. El astro argentino va saludando uno a uno a todos los compañeros con los que se va cruzando hasta llegar a Griezmann.

El punta francés, sonriente tras la victoria y también sin camiseta, se acerca a Leo y se abraza en una de las imágenes más virales del encuentro.

En el FC Barcelona se han empeñado, una y otra vez, en refrendar que ambos cracks no tienen problema alguno e incluso Valverde, en sala de prensa ha querido explicar lo que realmente sucede.

"Creo que es más sencillo que todo lo que se habla. Griezmann viene de un estilo muy diferenciado y lo que debemos encontrar es la unión entre el fútbol de Antoine y nuestra idea, sólo es eso", comentaba el entrenador en sala de prensa.

La imagen distribuida en las últimas horas podría valer para paliar las dudas y solucionar algunas incógnitas alrededor de la relación entre Antoine Griezmann y Leo Messi.

Messi y Griezmann, tras el tanto del francés.
Messi y Griezmann, tras el tanto del francés.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanpip

    Lo que muestra es que Dembele es totalmente ignorado, Messi no lo quiere ni ver. Este verano sale volando, si no antes...

Cargando