Bartomeu, a por el mayor fichaje joven de Europa: la pelea con Florentino sigue creciendo

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 23:17
Camavinga pugna con Mbappé ante el PSG.
Camavinga pugna con Mbappé ante el PSG.

El FC Barcelona, con Josep María Bartomeu a la cabeza, dispuesto a dar un golpe definitivo en el mercado de fichajes europeo. La entidad azulgrana, con la misión de encontrar las claves del futuro equipo post-Messi, parece dispuesto a pujar por la gran promesa del fútbol francés... y 'robársela' a Florentino Pérez.

Tras llegar a la élite y sorprender a todos, Eduardo Camavinga sería el hombre que el FC Barcelona estaría siguiendo de cerca para comandar su futuro centro del campo. Con 17 años recién cumplidos, sus actuaciones en el Rennes (Ligue 1) han sorprendido a todos y tanto el Barça como el Real Madrid estarían siguiéndole muy de cerca e incluso, según las informaciones publicadas por L'Equipe, la dirección deportiva de Eric Abidal llevaría varios meses viéndole en directo.

Su precio de salida, por edad y progresión, no sería ni mucho menos bajo, pero el propio presidente azulgrana ha admitido en repetidas ocasiones que deben acometer varias operaciones de peso en los próximos años y preparar un proyecto en el que, por desgracia, Leo Messi no sea el líder.

De Jong, el primero de Bartomeu

En dicha línea, en la de construir un equipo de jóvenes para competir sin Messi, aparece De Jong, un chico que ha enamorado al presidente. Así lo advirtió hace meses y así lo ha asegurado recientemente en una nueva entrevista... en la que ha mostrado toda su admiración por Frenkie De Jong.

Llamado a ser el hombre que lidere el centro del campo, el holandés cuenta con la admiración única de su presidente. "Es un jugador que establecerá su propia era en el FC Barcelona", explica en una extensa entrevista para la agencia The Associated Press.

Frenkie de Jong salta ante Dmitrovic (Foto: FCB).
Frenkie de Jong salta ante Dmitrovic (Foto: FCB).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *