Es Noticia
La odisea de Valverde: tras salir escondido del aeropuerto volvió para rescatar a De Jong

La odisea de Valverde: tras salir escondido del aeropuerto volvió para rescatar a De Jong

DMQ

El colapso del aeropuerto de El Prat por las protestas independentistas del 14 de octubre causó un quebradero de cabeza al FC Barcelona. El entrenamiento culé de ese lunes no fue normal ante las ausencias después de que la sentencia del procés llevara a miles de catalanes a cortar las calles y ocupar el lugar donde muchos habían llegado en avión. Tras el caso de Ivan Rakitic, ahora hemos conocido otra anécdota curiosa de ese lunes.

Según Carrusel Deportivo, el propio entrenador Ernesto Valverde se vio inmerso en este incidente. El preparador extremeño se encontraba con su mujer en El Prat y no podía salir de allí para llegar al entrenamiento del conjunto azulgrana.

Finalmente terminaría llegando al poder salir escondido del aeropuerto. Lo hizo gracias a que un empleado del FC Barcelona le sacó de allí escondido en una moto que pudo colarse detrás de una ambulancia para salir.

El 'Txingurri' terminaría llegado, con retraso eso sí, a la sesión para dirigir parte del entrenamiento. Una vez finalizado regresó para buscar a su mujer y también aprovechó para auxiliar a otro jugador azulgrana, Frenkie de Jong.

El futbolista neerlandés también se encontraba atrapado en el aeropuerto ante las protestas, aunque no debía entrenar al tener día de permiso del club. Ernesto Valverde también aprovechó para sacar de allí al joven centrocampista y acabar con su larga espera.

Ivan Rakitic salió del aeropuerto andando por la carretera

La imagen relacionada con el FC Barcelona que más destacó de esa jornada fue la de Ivan Rakitic caminando por el arcén de la carretera que llega al aeropuerto. Tras llegar de la concentración de Croacia, el centrocampista también se encontró con las vías de salida cortadas.

Ivan Rakitic, caminando por el arcén de la autopista tras salir del aeropuerto (@PREC96).
Ivan Rakitic, caminando por el arcén de la autopista tras salir del aeropuerto (@PREC96).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando