Secciones

La historia de Messi pudo ser distinta: "Intentamos ficharle, pero no pudimos"

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 13:43

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, se ha convertido en el mejor jugador de la historia azulgrana -y del mundo- por derecho propio. Sin embargo, su historia podría haber sido muy distinta, tal y como ha confesado Arsene Wenger en una extensa entrevista. El día que el Arsenal quiso fichar al argentino y a Piqué.

"Nosotros intentamos incorporar a Piqué, a Messi y a Fabregas para el Arsenal", confiensa el exentrenador en beIN Sports. "Por supuesto que lo intentamos, pero eran demasiado grandes".

Debut de Leo Messi con el FC Barcelona (Foto: EFE).
Debut de Leo Messi con el FC Barcelona (Foto: EFE).

Wenger admite que fue un sueño, pero cree que el Arsenal habría "realizado un fútbol de fantasía" si al fichaje de Fábregas se hubiesen unido el de Messi y el de Piqué.

Bartomeu sueña con una renovación eterna para Messi

Leo Messi para siempre. Al menos esa es la intención del FC Barcelona y su presidente Josep María Bartomeu, que tal y como ha confesado en una extensa entrevista para The Associated Press, ya está preparado para el momento en el que se tenga que reunir con los agentes del jugador para cerrar su renovación.

"El contrato de Leo termina con nosotros en 2021, pero no estamos nerviosos. Creemos que será la voluntad de todas las partes para renovar. Si se siente fuerte y con ambición, extenderá su contrato de forma indefinida", explica el máximo mandatario en la mencionada entrevista.

Messi, durante el partido ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA).
Messi, durante el partido ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA).

En la misma línea, Bartomeu apunta a que Messi será "el líder de nuestro equipo las próximas dos o tres temporadas. Es cierto que hay otros jugadores que llegan bien, que vienen a nuestro equipo y de nuestra escuela. Pero Leo seguirá siendo el líder".

Por último, también comparó al crack argentino con Pélé, el hombre que siempre jugó en el mismo equipo. "Pelé era un hombre de un mismo equipo, estoy seguro que Messi, cuando termine su carrera, seguirá vinculado a este club el resto de su vida".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?