Es Noticia
El Barcelona, con once ausencias para preparar el duelo de Cartagena

El Barcelona, con once ausencias para preparar el duelo de Cartagena

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria / EFE
Sergi Roberto, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Sergi Roberto, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Once jugadores del primer equipo y cinco del filial, todos ellos con compromisos de sus respectivas selecciones, serán baja los próximos días en los entrenamientos del FC Barcelona, que este lunes regresó a las prácticas para preparar el amistoso del miércoles en Cartagena.

Ese será el próximo compromiso de los azulgranas que jugarán en el estadio de Cartagonova, cuya recaudación irá destinada a los damnificados por las riadas que afectado la zona hace unos días.

En el entrenamiento de hoy, con las bajas de Jordi Alba y Nélson Semedo, ambos lesionados, se estrenaron los disponibles del primer equipo, así como los jugadores del filial Sergi Puig, Van Beijnen, Chumi, Mingueza, Jandro, Monchu, Collado, Marqués y Carles Pérez.

Dembélé, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Dembélé, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Los once internacionales del Barcelona

Del primer equipo, once futbolistas están con las diferentes selecciones. Marc André Ter Stegen afrontará dos partidos con Alemania (Bielorrusia e Irlanda del Norte); Ivan Rakitic estará con Croacia que se mide a Eslovaquia y Georgia, mientras que Sergio Busquets está convocado para los partidos de España ante Malta y Rumanía.

El brasileño Arthur Melo se medirá ante Argentina y Corea del Sur, Luis Suárez estará frente a Hungría y Argentina, donde estará Leo Messi que jugará ante sus compañeros.

Los franceses Clément Lenglet y Antoine Griezmann deberán afrontarán los partidos ante Moldavia y Albania, ambos clasificatorios para la Eurocopa del año próximo.

Frenkie de Jong está convocado para los partidos de Holanda ante Irlanda del Norte y Estonia, mientras que Arturo Vidal está citado para el Perú-Chile y el senegalés Moussa Wagué para dos partidos más.

También está convocado el francés Jean-Clair Todibo para los partidos que Francia sub-20 jugará ante Turquía y Holanda. Del B están con la sub-21 española Iñaki Peña, Jorge Cuenca, Ansu Fati y Abel Ruiz, así como el holandés Ludovit Reis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando