Es Noticia
Leo Messi y su contrato con el Barcelona: novedades en su adiós y en la renovación

Leo Messi y su contrato con el Barcelona: novedades en su adiós y en la renovación

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El contrato de Leo Messi con el FC Barcelona sigue dando de qué hablar. El argentino firmó su última renovación en noviembre de 2017 hasta 2021, aunque en las últimas semanas se ha conocido que tiene libertad para marcharse en 2020. Además, Josep Maria Bartomeu también ha confirmado que querían proponer al '10' un contrato vitalicio como se hizo con Andrés Iniesta.

El contrato de Leo Messi

La gran sorpresa sobre su contrato saltó hace unas semanas, cuando se supo que podría irse en verano de 2020 si así lo deseaba el propio jugador. Por contra, ahora el diario Marca asegura que Leo Messi seguirá en el Barcelona hasta 2021.

Esa es la voluntad del jugador, que de momento no tienen intención de marcharse del club a final de la presente campaña. Messi quiere seguir en el Barcelona y quiere que el club siga esforzándose para tener una plantilla cada vez más competitiva. Una plantilla en la que él, pase lo que pase, seguirá siendo el líder al menos hasta 2021.

La renovación con el Barcelona

Por contra, la misma información del diario Marca asegura que Leo Messi no tiene intención de hablar sobre su renovación hasta la próxima temporada. No habrá novedades de aquí al próximo verano, pues ya tiene decidido seguir un año más. Y será en el curso 2020/21 cuando empiece a plantearse si firma una nueva renovación.

El argentino es feliz en Barcelona, donde lleva casi toda una vida viviendo. Su familia también está contenta en la ciudad y de momento no plantean su marcha. Messi, eso sí, ha querido ser siempre quien tenga la última palabra de cara a su futuro. Dentro de un año valorará cómo se encuentra a nivel individual y si puede seguir dando lo mejor de sí. Será entonces cuando se plantee si negocia la que podría ser su última renovación con el FC Barcelona.

Bartomeu y Leo Messi se saludan tras la última renovación del argentino (Foto: EFE).
Bartomeu y Leo Messi se saludan tras la última renovación del argentino (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando