Secciones

Lenglet y el valor del dinero: "Si quiero un plato de 40 o 100 euros, no miro el precio"

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 13:10
Lenglet, antes de una rueda de prensa en un partido de la Champions League.
Lenglet, antes de una rueda de prensa en un partido de la Champions League.

Clement Lenglet, jugador del FC Barcelona, se ha convertido rápidamente en uno de los hombres con más protagonismo del plantel. Tras su fichaje el pasado verano, el ex del Sevilla se ha hecho dueño de la zaga junto a Gerard Piqué en LaLiga Santander. Su crecimiento es tal, que le ha colocado entre uno de los privilegiados en la selección francesa por sueldo, aunque el central asegura que no pierde la cabeza.

En una extensa entrevista para L'Est Republicain, Lenglet admite que su crecimiento ha sido considerable, pero no quiere perder la cabeza por dinero. "No he cambiado mi estilo de vida. No fui una estrella en el Nancy y aún no lo soy. El entorno del ftubolista tiene sus ventajes y sus inconvenientes", comienza explicando antes de dejar una de las frases de la entrevista.

"Tengo claro el valor del dinero. Por supuesto que tengo y me gano la vida. Me permito mis caprichos, y por ejemplo, si quiero un plato de 40 o 100 euros, no miro el precio. Me permito algunas cosas, pero comprarme un Ferrari no. Es atractivo, pero es un simple coche", explica sobre su vida personal.

Clement Lenglet, durante un encuentro (Foto: FCB).
Clement Lenglet, durante un encuentro (Foto: FCB).

En la mencionada entrevista, Lenglet también tiene tiempo para hablar de sus compañeros y su relación, por ejemplo, con Leo Messi. "Lo tienes que ver como un amigo. Él se comporta de forma tan normal, que tienes que verle así".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?