Secciones

Encuentro entre Piqué y David Broncano tras la propuesta de trío de Apolonia Lapiedra

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 10:29
Reencuentro entre Gerard Piqué y David Broncano tras la propuesta de trío de Apolonia Lapiedra (Fotos: Instagram)
Reencuentro entre Gerard Piqué y David Broncano tras la propuesta de trío de Apolonia Lapiedra (Fotos: Instagram)

Gerard Piqué y David Broncano, presentador del programa de Movistar + La Resistencia, han tenido un caluroso reencuentro debido a que el jugador del FC Barcelona es el promotor del nuevo formato de la Copa David de tenis que se va a disputar en Madrid. ¿Habrán hablado del trío que le propuso la actriz porno Apolonia Lapiedra?

Todo surgió de la entrevista realizada a la actriz hace unas semanas en La Resistencia, cuando se hablaba de que su compañero Jordi y Gerard Piqué lideraban los vídeos más vistos en el canal de Youtube del programa.

David Broncano habló de una escena entre ellos "para petarlo" y Apolonia no quiso ser menos: "y yo por ahí en medio".

El motivo del encuentro entre Piqué y Broncano

Ver de nuevo juntos a ambos ha sido posible gracias a la Copa David que ha creado Piqué. Madrid, que acoge este año la renovada competición en la que por primera vez las 18 mejores selecciones del mundo competirán durante una semana (18-24 de noviembre) en una sede fija.

A falta de cinco días para que comience la competición, la Copa Davis fue presentada en la Caja Mágica, sede del torneo. En ese lugar se han grabado los programas de La Resistencia que se van a emitir este miércoles y este jueves y no hay que descartar que Piqué y Broncano jueguen un partido de tenis.

Así lo ha dejado caer la cuenta del programa y el futbolista del Barça, que ha respondido al siguiente tuit con unas pelotas de tenis: "Todo listo para grabar dos programas de La Resistencia en la Caja Mágica. Los emitiremos el miércoles y el jueves en #0. ¿Se marcarán un partidillo Gerard Piqué y David Broncano?".

Por otra parte, en su cuenta de Instagram, Piqué subió una foto junto a David Broncano acompañada de un "Siempre un placer verte". Y la respuesta de la cuenta oficial en esa red social de La Resistencia no se hizo esperar: "Y entonces le dije: ¡Menuda me la estás poniendo!". ¿Qué dirá Apolonia Lapiedra?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?