Es Noticia
El fichaje gratuito que Bartomeu quiere conseguir para el Barcelona

El fichaje gratuito que Bartomeu quiere conseguir para el Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Willian, en un partido con el Chelsea.
Willian, en un partido con el Chelsea.

En el FC Barcelona no olivan al Willian Borges. El conjunto blaugrana estuvo detrás de sus pasos en el pasado verano y Bartomeu sigue de cerca su pista, esperando el momento idóneo para abordar su fichaje. El brasileño gusta mucho en las oficinas del club y parece que el momento idóneo para abordar su llegada está muy cerca de llegar.

El centrocampista del Chelsea acaba contrato el próximo 30 de junio, pero a pesar de mostrar su deseo de renovar con el conjunto blue en alguna ocasión aún no lo ha hecho. Si no llega a un acuerdo con el club londinense, el brasileño podría aterrizar en la Ciudad Condal con la carta de libertad en sus manos y de manera gratuita. 

El jugador de Brasil Willian, deseo del Barcelona, controla un balón durante un partido del Mundial.
El jugador de Brasil Willian, deseo del Barcelona, controla un balón durante un partido del Mundial.

Según avanzó en su momento el medio británico Daily Mail, el Barcelona habría ofrecido algo más de 70 millones de euros para hacerse con el brasileño de 30 años en el verano de 2018. Aun así, el Chelsea se negó a vender al jugador por menos de 85 millones, por lo que la operación se fue al traste y el futbolista se quedó finalmente en la capital inglesa.

Ante la dificultad por cerrar la llegada de Willian al Barcelona, la secretaría técnica del Barça, encabezada por Eric Abidal, cerró en una operación exprés el fichaje de Malcom, procedente del Girondins de Burdeos. La cantidad del fichaje fue mucho menor a las pretensiones por el del Chelsea y se cerró en 41 millones. El Txingurri quería a Wilian, pero le trajeron a Malcom, que apenas tuvo protagonismo y hoy día se encuentra en el Zenit ruso.

La felicidad de Willian

"Estoy muy feliz aquí. Siempre he sido feliz en el Chelsea. No quiero hablar de lo que pasó en el pasado. Estoy feliz con el nuevo entrenador y con su propuesta de fútbol. Tenemos un gran ambiente en el equipo y creo que podemos hacer muchas cosas para ganar títulos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando