Ya no es filial del Real Madrid: el fichaje estrella del Getafe está en el Barcelona

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 12:09

Ya sea en tono jocoso o simplemente por hacer rabiar al prójimo, al Getafe CF le han puesto en muchas ocasiones la etiqueta de ser el filial del Real Madrid. El motivo no era otro que la cesión continua de varios jugadores que no contaban en la entidad blanca para que se foguearan en el Coliseum. Ahora, en cambio, el club azulón se ha fijado en el FC Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes.

El Getafe quiere fichar a uno de los descartes de Ernesto Valverde en el FC Barcelona. Sólo ha jugado un partido, como titular, y fue sustituido en el descanso. Hablamos de Carles Aleñá, que no tiene minutos sobre el verde desde la primera jornada de LaLiga Santander.

Según publica el diario Marca, Aleñá es el gran sueño del Getafe para el próximo mercado de fichajes del mes de enero. Un sueño que no será ni mucho menos fácil, pues el catalán tiene varios pretendientes en el horizonte y tendrá que elegir su destino en la próxima ventana.

Carles Aleñá, durante la pretemporada del Barcelona.
Carles Aleñá, durante la pretemporada del Barcelona.

El Barcelona no cuenta con Aleñá

Lo que sí parece evidente es que Ernesto Valverde no cuenta con Carles Aleñá. Fue titular de forma sorprendente en la primera jornada en San Mamés, donde el técnico le sustituyó en el descanso. Desde entonces, la nada: ni un solo minuto oficial y apenas tres partidos en el banquillo. El resto, en la grada y fuera de la convocatoria.

La salida de Aleñá es prácticamente obligada en el FC Barcelona. El técnico ya ha dejado claro en varias ocasiones que tiene exceso de centrocampistas en una plantilla donde futbolistas como Arturo Vidal e Ivan Rakitic también están en la rampa de salida. El croata, de hecho, ya sorprendió este martes dejando claro que no era feliz.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *