Es Noticia
Ya no es filial del Real Madrid: el fichaje estrella del Getafe está en el Barcelona

Ya no es filial del Real Madrid: el fichaje estrella del Getafe está en el Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ya sea en tono jocoso o simplemente por hacer rabiar al prójimo, al Getafe CF le han puesto en muchas ocasiones la etiqueta de ser el filial del Real Madrid. El motivo no era otro que la cesión continua de varios jugadores que no contaban en la entidad blanca para que se foguearan en el Coliseum. Ahora, en cambio, el club azulón se ha fijado en el FC Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes.

El Getafe quiere fichar a uno de los descartes de Ernesto Valverde en el FC Barcelona. Sólo ha jugado un partido, como titular, y fue sustituido en el descanso. Hablamos de Carles Aleñá, que no tiene minutos sobre el verde desde la primera jornada de LaLiga Santander.

Según publica el diario Marca, Aleñá es el gran sueño del Getafe para el próximo mercado de fichajes del mes de enero. Un sueño que no será ni mucho menos fácil, pues el catalán tiene varios pretendientes en el horizonte y tendrá que elegir su destino en la próxima ventana.

Carles Aleñá, durante la pretemporada del Barcelona.
Carles Aleñá, durante la pretemporada del Barcelona.

El Barcelona no cuenta con Aleñá

Lo que sí parece evidente es que Ernesto Valverde no cuenta con Carles Aleñá. Fue titular de forma sorprendente en la primera jornada en San Mamés, donde el técnico le sustituyó en el descanso. Desde entonces, la nada: ni un solo minuto oficial y apenas tres partidos en el banquillo. El resto, en la grada y fuera de la convocatoria.

La salida de Aleñá es prácticamente obligada en el FC Barcelona. El técnico ya ha dejado claro en varias ocasiones que tiene exceso de centrocampistas en una plantilla donde futbolistas como Arturo Vidal e Ivan Rakitic también están en la rampa de salida. El croata, de hecho, ya sorprendió este martes dejando claro que no era feliz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando