Secciones

¡Ojo con Messi! Última hora: ¡Si cierra este fichaje...! El Barça está avisado

Un contenido de:
Xavi Pérez

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 23:55
Messi conduce un balón ante un jugador del Slavia de Praga (Foto: FCB).
Messi conduce un balón ante un jugador del Slavia de Praga (Foto: FCB).

En los últimos días ha vuelto a sonar con fuerza el nombre del brasileño Willian Borges en Barcelona.  El centrocampista del Chelsea ya estuvo cerca de llegar al conjunto azulgrana la temporada pasada y ahora gana peso la opción de que firme gratis en verano, sin embargo, su incorporación no es algo que convenza a todos en el FC Barcelona.

A Leo Messi no le gusta la opción Willian sabiendo la superpoblación que hay en el ataque y en el centro del campo. El jugador brasileño llegaría con casi 32 años y bajando su rendimiento ostensiblemente en los últimos meses.

Messi, celebrando uno de sus goles ante el Celta.
Messi, celebrando uno de sus goles ante el Celta.

El crack argentino ha avisado a la directiva que su fichaje sería uno de esos movimientos por los que se pensaría abandonar el club, ya que Messi quiere un equipo para luchar por todos los títulos y no un equipo donde los jugadores vengan a retirarse intentando ganar algo.

Además, cree que para traer a Willian sería mejor quedarse con un Ivan Rakitic que ha demostrado a lo largo de su carrera ser mejor futbolista que el internacional brasileño del Chelsea.

El año pasado pudo llegar al FC Barcelona, pero la secretaria técnica sorprendió con el fichaje de su compatriota Malcom, otro jugador que no acabó haciendo carrera en el Barça.

Ahora se espera que tras saber que Leo Messi no quiere a Willian en club reconsideren su intención de ir a por el futbolista del Chelsea por mucho que este venga gratis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?