Es Noticia
Guardiola vuelve a por el FC Barcelona: la razón de su última llamada

Guardiola vuelve a por el FC Barcelona: la razón de su última llamada

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, vuelve a por el FC Barcelona. El que fuese entrenador en el Camp Nou sigue buscando piezas para reconstruir su equipo en la segunda parte de la temporada y según las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra estaría siguiendo de muy cerca a Ousmané Dembélé.

El extremo francés, que no acaba de arrancar en el equipo de Ernesto Valverde, podría encontrar un punto de huida en Inglaterra. Pep Guardiola, según ha informado Daily Star, está buscando nuevos atacantes y el perfil de Ousmané encajaría a la perfección.

Dembélé encara a un jugador del Celta (Foto: LaLiga).
Dembélé encara a un jugador del Celta (Foto: LaLiga).

Con el Bayern Munich pendiente de la situación de Sané, el exentrenador azulgrana vería perfecto a Ousmané Dembélé para reconstruir su ataque y poder pujar con el Liverpool por el título de la Premier League.

El plan del Barcelona... a menos que Guardiola fiche

El FC Barcelona no descansa. La entidad azulgrana, actual líder de LaLiga Santander y de su grupo en la Champions League, vive un gran momento deportivo, sin embargo, los resultados no omiten los movimientos en el mercado de fichajes y según las últimas informaciones Bartomeu, presidente del club, y Ernesto Valverde, el entrenador, ya tendrían definido su plan ideal para el mercado de enero.

A pesar de los constantes rumores alrededor de la posible llegada de nuevos futbolistas el próximo mercado invernal, en el club no tienen prisa alguna por mover ficha y, según lo último publicado, a día de hoy no tendrían intención alguna de incorporar a un nuevo jugador. Al menos que aparezca una gran oportunidad de mercado o alguna lesión inesperada.

Diferente es la postura en el aspecto de las salidas. Según ha informado el diario Sport, el FC Barcelona tendría planeadas las salidas de Aleñá y Moussa Wagué como cedidos, dejando como gran tarea cerrar la millonaria salida de Ivan Rakitic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando