Es Noticia
¡Valverde se lo carga! Vaca sagrada en el Barça: ¡Cásting con fichaje galáctico!

¡Valverde se lo carga! Vaca sagrada en el Barça: ¡Cásting con fichaje galáctico!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Ernesto Valverde sentado en el banquillo del Camp Nou (Foto: FCB).
Ernesto Valverde sentado en el banquillo del Camp Nou (Foto: FCB).

Ernesto Valverde no sabe si seguirá la temporada próxima a cargo del banquillo del FC Barcelona, sin embargo, ya le ha dejado clara a la secretaria técnica que el conjunto catalán necesita un fichaje urgentemente en el centro del ataque.

El técnico azulgrana cree que el tiempo de Luis Suárez ya se está acabando y es por ello que le ha pedido al club que comience a pensar en un sustituto para el delantero uruguayo ya que está bajando su nivel ostensiblemente en los últimos meses, sobre todo en lo físico donde está teniendo más problemas de los que ha tenido en toda su carrera.

Luis Suárez celebra su gol ante el Manchester United.
Luis Suárez celebra su gol ante el Manchester United.

Las continuas lesiones musculares, sobre todo en el soleo, parece que ya son cosa de la edad y difícilmente mejoren para volver a un nivel idóneo para volver a marcar diferencias en el panorama europeo.

Los nombres para sustituir a Luis Suárez son pocos y parece que todavía no hay ningún jugador que convenza del todo al club, ya que jugadores como Erling Braut Haland o Donyell Malen parece que todavía están por hacer y otros como Kylian Mbappé son demasiado caros para ser una opción viable para los catalanes.

Y en la cantera llega Abel Ruiz, aunque no parece que haya mucha confianza en su futuro y no se le está dando oportunidades en el primer equipo. De hecho, esta semana ha reconocido por primera vez que comienza a pensar en una salida del FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando