Es Noticia
Messi se lo pide a Bartomeu, pero elige a Zidane y al Real Madrid ¡y pasa del Barça!

Messi se lo pide a Bartomeu, pero elige a Zidane y al Real Madrid ¡y pasa del Barça!

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Messi conduce un balón ante un jugador del Slavia de Praga (Foto: FCB).
Messi conduce un balón ante un jugador del Slavia de Praga (Foto: FCB).

Leo Messi le ha pedido a la directiva del FC Barcelona que traiga un central de primer nivel para el proyecto ya que Gerard Piqué no tiene actualmente competencia en el perfil diestro. El astro argentino ha recomendado ir a por el esloveno Milan Skriniar, de quien se tienen informes muy buenos en el conjunto azulgrana y quieren intentar colocar en una operación que llevaría a Ivan Rakitic al Inter de Milán.

Valverde da instrucciones a Piqué (Foto: EFE).
Valverde da instrucciones a Piqué (Foto: EFE).

Sin embargo, hay malas noticias para el FC Barcelona y es que el Real Madrid ya contactó con el jugador hace varios meses y parece que si hay opciones de salir del Inter de Milán serán para ir al club blanco.

De hecho, parece que la elección entre Barça y Real Madrid ha sido fácil para el jugador del Inter de Milán, sobre todo después de enfrentarse a los azulgranas en la Champions League este año. Milan Skriniar quiere un proyecto con cara y ojos y ahí para él gana el Real Madrid, ya que ve al FC Barcelona acabando un ciclo y cree que la época postMessi puede ser muy dura en el club y en el entorno, un territorio complicado para un central que llega nuevo.

Además, cree que su tipo de juego sería más agradecido el Real Madrid donde por ejemplo aprovechan los balones parados para que sus centrales tengan opciones de marcar, algo que el Barça no siempre sabe sacarle partido. Por ese motivo, parece que Zidane y Florentino Pérez pueden estar tranquilos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando