Es Noticia
Ansu Fati y el detalle más emocionante de la sub 21

Ansu Fati y el detalle más emocionante de la sub 21

DMQ
Ansu Fati, con la selección sub 21 (Foto: EFE).
Ansu Fati, con la selección sub 21 (Foto: EFE).

Ansu Fati, delantero del FC Barcelona, ha sido uno de los grandes protagonistas de la sub 21 en un encuentro en el que, más allá de los tres puntos conseguidos, quedará la emocionante imagen de un chico, entre lágrimas, tras recibir el detalle más emotivo del encuentro.

Agarrado a su pancarta y con la ayuda de sus familiares, un pequeño pedía desde la grada que Ansu Fati le regalase su camiseta y el jugador culé, tras el encuentro, no falló: se acercó al público y le regaló la que se ha convertido en su segunda camiseta con la selección española.

Recién comenzada la segunda mitad, y con el segundo tanto masticándose, Luis de la Fuente aprovechó la posibilidad de hacer cinco cambios para dar 45 minutos a Ansu Fati, que jugó su segundo partido con la sub 21.

El joven futbolista del Barcelona, de 17 años, tardó en entrar en calor en una noche fría en Alcorcón pero dejó destellos de calidad que les han abierto las puertas de su club y de la selección española. Tuvo la más clara para inaugurar su cuenta particular en el minuto 71 tras pedirse una falta que él mismo había provocado con un caño en la frontal del área a Serafimov.

Fati filtró también un gran balón a Andrés Martín en el minuto 83 que le dejó solo contra el portero macedonio Jankov, pero no acertó a picar el balón en lo que hubiera sido un empujón en la lucha por hacerse con la posición de delantero centro titular. Pero fue Adrià Pedrosa el que llegando arriba desde la posición de lateral izquierdo para rematar un buen centro al segundo palo de Sergio Gómez puso el 3-0 en el m.86 que cerró el marcador.

Con esta victoria España ya suma cuatro victorias en cuatro partidos en los que todavía no ha encajado gol que le asienta en la primera posición del Grupo 6 con 12 puntos. Cinco más que Israel, que empató contra Montenegro este jueves (0-0) y que tiene un encuentro menos, con la que se enfrenta el próximo martes (19:30 horas CET) y, de conseguir la victoria tendría pie y medio en la Eurocopa de 2021 que se disputa en Hungría y Eslovenia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando