¿La amenaza del jeque del Almería para el fichaje de Leo Messi?

Un contenido de:
José Ríos

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 11:26
Turki Al Sheikh junto a Leo Messi en la visita del argentino a Riad (Foto: @Turki_alalshikh).
Turki Al Sheikh junto a Leo Messi en la visita del argentino a Riad (Foto: @Turki_alalshikh).

Leo Messi ha conocido esta semana al extravagante propietario del Almería Turki Al-Sheikh. El motivo ha sido el partido amistoso que la selección de Argentina disputará frente a Brasil en Arabia Saudí. Concretamente en Riad.

En el encuentro, que se produjo en la previa del partido, el presidente del Almería le contó a Messi sobre los progresos y el avance que ha vivido el país en los últimos años desde la última visita del astro argentino.

"Nos visitan de todas partes del mundo. Diego Maradona ha venido ya dos veces. Estamos tratando de mejorar la imagen del fútbol en Asia y en el mundo entero", le explicó el propietario del club andaluz.

Además, el jeque tentó al delantero del FC Barcelona con vistas al futuro, durante la charla que mantuvieron: "Estoy muy feliz de tenerte aquí. Ojalá pueda ficharte en unos cinco años cuando seas más barato", le comentó entre risas.

El Almería es, con la llegada de Al-Sheikh,  uno de los aspirantes al ascenso esta temporada

Al-Sheikh deseó así mismo que el Almería y el Barça se encuentren el año que viene. Respecto al posible ascenso del conjunto andaluz a la Primera División de La Liga Santander. Actualmente el Almería ocupa la tercera plaza en la clasificación en Segunda División y acaba de firmar a Guti como nuevo entrenador en busca del preciado ascenso.

Turki Al-Sheikh y Leo Messi en Riad (Foto: @Turki_alalshikh).
Turki Al-Sheikh y Leo Messi en Riad (Foto: @Turki_alalshikh).

Turki Al-Sheikh no ha tenido problema en rascarse el bolsillo desde que llegó a la entidad con el objetivo del ascenso entre ceja y ceja, empezando por fidelizar a la afición con la entrega de coches a sus aficionados, o los nuevos fichajes, entre los que se encuentran los más caros de la historia del club andaluz. El final de temporada dictaminará si logra su objetivo en su primera temporada al frente de la UD Almería.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *