Shakira y Milan Piqué, en la debacle de Anfield: "Necesitamos marcar como sea"

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 11:36
Shakira y Milan Piqué, durante el Liverpool-Barcelona.
Shakira y Milan Piqué, durante el Liverpool-Barcelona.

El FC Barcelona ya tiene el tráiler de 'Matchday', la nueva serie documental producida junto a Rakuten TV. Un vídeo en el que se pueden ver muchos de los momentos vividos la pasada temporada desde dentro. Instantes buenos y malos como las sensaciones de Shakira y Milan, hijo de Gerard Piqué, cuando el Liverpool remontó las semifinales de la Champions League.

A partir del minuto 2:08 se puede ver a la artista colombiana junto a su hijo en el sofá de casa sufriendo con un partido que se puso muy pronto cuesta arriba. "Necesitamos marcar un gol como sea", remarca el hijo mayor de la pareja, en un 4-0 que provocó un terremoto en 'Can Barça' después del 3-0 de la ida en el Camp Nou.

Pero no de momentos tristes se nutre la serie de Rakuten TV y el Barcelona. En sus capítulos se puede ver el día a día de los futbolistas azulgranas más allá del terreno de juego. La aparición de Shakira y el resto de familiares de los futbolistas es fundamental para conocerles más y entender así también cómo son como personas.

De las arengas de Gerard Piqué en el vestuario a la explicación de Ernesto Valverde de cuáles son los objetivos del Barça. Todo ello acompañado de detalles personales como la integración de Marc André ter Stegen en la ciudad condal o la complicidad de Carles Aleñá con su padre. Pero, por supuesto, habrá mucho fútbol, con Leo Messi a la cabeza.

Leo Messi coloca el balón (Foto: FCB).
Leo Messi coloca el balón (Foto: FCB).

A partir del 29 de noviembre se podrá ver esta serie propicia para todos los seguidores culés y cualquier aficionado al fútbol. El actor John Malkovich pone voz a un documental que sigue la estela de otros dedicados al fútbol en los últimos tiempos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *