Secciones

¡La bomba de Valverde para el Barça! Fichajes a coste cero desde enero: ¡Ojo a la lista!

Un contenido de:
Jorge Santos

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 10:21
Valverde da instrucciones desde la banda a sus jugadores (Foto: FCB).
Valverde da instrucciones desde la banda a sus jugadores (Foto: FCB).

Ernesto Valverde no está seguro de continuar el año próximo en el FC Barcelona, sin embargo, sabe que desde el club están muy pendientes de los jugadores que quedarán libres el próximo mes de junio y en enero comenzará una ronda de negociaciones para intentar apuntalar la plantilla con varios jugadores sin coste alguno.

Refuerzos para la defensa

Los azulgranas están muy atentos a ver qué sucede con tres nombres para el eje de la zaga. Esos futbolistas son Toby Alderweild y Jan Verthongen (Tottenham) y Eric Bailly (Manchester United), tres opciones muy jugosas para mejorar el central de la zaga. El del Manchester United parece el favorito de todos por su juventud y margen de mejora, aunque Verthongen es más perfil Barça.

Un jugador interesante para el medio campo

En la medular destaca de nuevo el nombre de Willian Borges (Chelsea), quien ha sonado en diversas ocasiones en el FC Barcelona y parece que la temporada próxima podría llegar sin coste alguno, aunque su edad comienza a ser un inconveniente para su fichaje.

Otra opción interesante sería ir a por Christian Eriksen, aunque el futbolista danés del Tottenham tiene varias ofertas importantes con equipos que llevan meses detrás de él como el Real Madrid o la Juventus de Turín.

De Jong disputa un balón con Eriksen.
De Jong disputa un balón con Eriksen.

Un tapado para la delantera

En el ataque podría estar la sorpresa, ya que Luis Suárez podría tener un remplazo de su nivel a coste cero como sería su compatriota Edinson Cavani, quien finaliza contrato con el Paris Saint Germain y parece que no renovará con la entidad parisina en busca de un equipo que le permita ganar la Champions League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?