Es Noticia
Suspiran por él: podría salir del Barcelona... pero no en un futuro cercano

Suspiran por él: podría salir del Barcelona... pero no en un futuro cercano

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, sigue mostrándose como un goleador consumado. El ariete charrúa no para de perforar las metas rivales y en el club se ha convertido en un debate la necesidad de firmar cuanto antes a un reemplazo del uruguayo puesto que ya cuenta con 32 años y en la plantilla no hay un futbolista que a día de hoy sea capaz de ir tomando el relevo del punta azulgrana.

Por su edad, ya se puede ir pensando en que el fin de la etapa de Luis Suárez en el Barcelona se aproxima. Conscientes de ello, son varios los clubes, especialmente sudamericanos, que ya piensan en convencer al jugador para que vuelva a tierras americanas.

De hecho, según informan desde Argentina, Boca Juniors y San Lorenzo, se han unido a la carrera por hacer cambiar de colores al futbolista azulgrana.

Otra de las opciones que maneja el futbolista es la de volver a Nacional, el club que lo vio crecer en Uruguay.

Luis Suárez celebra el pase de Uruguay a cuartos de final.
Luis Suárez celebra el pase de Uruguay a cuartos de final.

Sin embargo, no se plantea a día de hoy la posibilidad de que Luis Suárez cambie próximamente de club. No obstante, ya hay varios clubes que sueñan con tener al futbolista en nómina sin importar que ya sea en el tramo final de su carrera.

El Barcelona ya manejó alternativas

La dirección deportiva del Barcelona ya tenía en mente reforzar esa posición el pasado verano y por ello Luka Jovic fue seguido intensamente durante la pasada temporada. Finalmente el ariete serbio que militaba en el Eintracht de Frankfurt optó por recalar en el Real Madrid. No sólo el ahora jugador blanco sonó para recalar en el conjunto catalán puesto que nombres como los de Maxi Gómez (ahora en el Valencia), Wissam Ben Yedder (ahora en el Mónaco), Piatek (en el Milan desde el mercado invernal) o André Silva (ahora en el Eintracht de Frankfurt).

Finalmente el Barcelona optó por reclutar a Kevin Prince Boateng como solución de emergencia ante la marcha de Munir quedándose sólo Luis Suárez como referencia arriba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando