Es Noticia
La perla holandesa a la que ya tiene 'fichada' el Barcelona: sigue al jugador en directo

La perla holandesa a la que ya tiene 'fichada' el Barcelona: sigue al jugador en directo

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Calvin Stengs, en un entrenamiento con la selección holandesa.
Calvin Stengs, en un entrenamiento con la selección holandesa.

El FC Barcelona está atento a todas las oportunidades que surgen en el mercado y a los jugadores más prometedores del panorama futbolístico internacional.

En este sentido, futbolistas con escasa experiencia en la élite pero un futuro brillante, han llegado al club en los últimos tiempos con la intención de hacerse importante en uno de los mejores clubs del mundo.

Todibo, Arthur, Mina, Hiroki Abe o Moussa Wagué son los ejemplos que, con distinta suerte marcan el camino a Calvin Stengs, jugador del AZ Alkmaar que está en la agenda del Barça según cuenta Mundo Deportivo.

Stengs está siendo una sensación en Holanda y ya ha sido llamado por Ronald Koeman, seleccionador absoluto neerlandés, para la disputa de los dos partidos correspondientes a este parón de selecciones.

Calvin Stengs celebra un gol con el AZ Alkmaar.
Calvin Stengs celebra un gol con el AZ Alkmaar.

Stengs, de 20 años, suma nueve goles y diez asistencias en 23 partidos. El futbolista de ascendencia surinamesa, puede actuar como extremo partiendo desde las dos bandas del ataque.

El Barcelona, según el citado medio, tiene intención de mandar a un ojeador a presenciar el partido que el próximo martes 19 disputará Holanda ante Estonia en Ámsterdam.

La peor parte de todo lo que rodea a Stengs es lo que se refiere a su agente. Mino Raiola guía el futuro de este proyecto de estrella siendo este peculiar representante uno de los más duros de pelar.

El Barcelona, pendiente de Holanda: esta es su convocatoria

Los jugadores de AZ Calvin Stengs y Myron Boadu son las grandes novedades en la lista facilitada por el entrenador nacional Ronald Koeman en el equipo de 25 jugadores de Holanda para los encuentros de clasificación de la Eurocopa 2020 frente a Irlanda del Norte y Estonia.

Para Stengs, de veinte años, que también estaba en la lista provisional, es su primera elección para el equipo nacional holandés. Esto último también se aplica a Myron Boadu (18), pero a diferencia de su compañero de club, no formó parte de la preselección de 28 jugadores. 

Patrick van Aanholt, Nathan Aké, Ryan Babel, Donny van de Beek, Steven Berghuis, Daley Blind, Myron Boadu, Jasper Cillessen ,Memphis Depay, Virgil van Dijk, Denzel Dumfries, Frenkie de Jong, Luuk de Jong, Matthijs de Ligt, Quincy Promes, Davy Pröpper, Marten de Roon, Calvin Stengs, Kevin Strootman, Joël Veltman, Kenneth Vermeer, Stefan de Vrij, Wout Weghorst, Georginio Wijnaldum y Jeroen Zoet.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando