Secciones

Sonó como fichaje en el Atlético de Madrid y su vuelta al Barcelona está en peligro: el Manchester City aprieta

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 10:49
Dani Olmo celebrando su gol ante Malta (Vía Cristo García).
Dani Olmo celebrando su gol ante Malta (Vía Cristo García).

Dani Olmo, jugador del Dinamo Zagreb, está llamado a ser uno de los jugadores más importantes del fútbol europeo en los próximos años. Tras sonar para reforzar al Atlético de Madrid durante el pasado verano, el canterano del FC Barcelona también medita la vuelta al conjunto azulgrana. No obstante, se ha presentado una importante amenaza para que el futbolista acabe volviendo al equipo de Ernesto Valverde.

Se trata del Manchester City. El club inglés que dirige Pep Guardiola medita hacer una oferta de 40 millones de euros, según indica Sportske Novosti, por un futbolista que se estrenó el pasado viernes como internacional con la selección española absoluta tras brillar en las categorías inferiores sobre todo durante la Eurocopa sub 21 del pasado verano.

Dani Olmo, celebrando un gol con España sub 21.
Dani Olmo, celebrando un gol con España sub 21.

Dani Olmo se estrenó con España con gol: el Atlético de Madrid lo dejó escapar

La selección española se enfrentaba este viernes al combinado de Malta en el estadio Ramón de Carranza. Un choque que terminaría con una espectacular goleada para el combinado español y con dos debut a tener muy en cuenta: los de Pau Torres y Dani Olmo.

El central del Villarreal fue el primero en aparecer en el choque. Un cambio muy especial ya que entraba al partido en lugar del capitán Sergio Ramos. Un momento muy especial que dejaría paso a otro aún más emotivo tan sólo unos segundos después. Y es que el joven defensor aprovechaba una peinada en el primer palo a la salida de un córner para anotar con el pecho la tercera diana española. Un debut que nunca olvidará.

Celebración del tanto de Dani Olmo ante Malta. El jugador fue objetivo del Atlético de Madrid (Foto: Cristo García).
Celebración del tanto de Dani Olmo ante Malta. El jugador fue objetivo del Atlético de Madrid (Foto: Cristo García).

Una historia muy similar a la de Dani Olmo. El capitán de la selección sub 21 tomaba la alternativa con la absoluta en Cádiz. Un momento mágico que tendría lugar tras entrar en sustitución de Álvaro Morata y que se cerraría con un gran gol tras una asistencia de Thiago Alcántara.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?