Secciones

Griezmann se solidariza con la huelga de las futbolistas

Un contenido de:
EFE / Santiago Sanabria

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 17:57
Griezmann, durante el partido ante el Eibar (Foto: LaLiga).
Griezmann, durante el partido ante el Eibar (Foto: LaLiga).

El delantero internacional francés Antoine Griezmann, envió este sábado desde su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo a todas las futbolistas de la Liga Primera Iberdrola, que desde este sábado han iniciado una huelga indefinida.

"A las compañeras del fútbol femenino que están en huelga luchando por sus derechos, les envío todo mi apoyo. ¡Mucho ánimo!", apunta el escueto mensaje, al que ha añadido el enviado por la AFE, entidad que anunciaba "la primera e histórica huelga en el fútbol femenino español. #HuelgaPorLaIgualdad #ConvenioFemeninoYa".


En las respuestas al mensaje del jugador del Barcelona hay de toda índole, predominando las que aplauden su pronunciamiento, uno de los pocos que se han originado en el fútbol profesional español.

Borja Iglesias se une al apoyo por el convenio femenino

Borja Iglesias mostró este viernes su apoyo a las futbolistas de la Liga Primera Iberdrola a través de las redes sociales, algo que ya hizo hace unas semanas. “Todo el apoyo desde aquí. #HuelgaPorLaIgualdad #ConvenioFemeninoYa”, ha publicado citando un vídeo en el que las jugadores de los distintos equipos explican su posición con respecto a la huelga. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?