La apuesta de Bartomeu que podría debutar con Valverde ante el Leganés

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 23:22
TemasWagué
Wagué, en su regreso a los entrenamientos.
Wagué, en su regreso a los entrenamientos.

El FC Barcelona visita la próxima semana al Estadio Municipal de Butarque para medirse al CD Leganés en la jornada 14 de LaLiga Santander. Una cita en la que podría llegar el debut con el primer equipo de Moussa Wagué.

El conjunto culé afrontará el regreso del parón de selecciones con un grave problema en el lateral diestro. Ernesto Valverde no podrá contar con Nélson Semedo, titular en la posición, por una lesión en el soleo de su pierna izquierda, ni con Sergi Roberto, quien se encuentra sancionado.

Una circunstancia que podría saldarse con el debut del joven futbolista Moussa Wagué. El jugador se estrenaba esta temporada con ficha del primer equipo y aún no ha tenido la oportunidad de disputar algunos minutos. Eso sí, este año ya ha entrado en tres convocatorias: ante Getafe y Osasuna en LaLiga Santander y frente al Inter en Champions League.

Wagué, en un encuentro con el Barcelona.
Wagué, en un encuentro con el Barcelona.

Una falta de minutos que no han impedido al propio Wagué convertirse en todo un fijo para las convocatorias internacionales con Senegal, en el que se encuentra disputando la fase de clasificación para la Copa África. Unos choques que los esta saldando como titular, como lo fue en la victoria de los senegaleses ante el Congo por dos tantos a cero.

El lateral debutaba de manera oficial la pasada temporada ante la SD Huesca. El carrilero diestro fue de más a menos: arrancó con fuerza, con un alto despliegue físico e importante participación en ataque. La toma de decisiones, sin embargo, no fue la más adecuada, pero a buen seguro Ernesto Valverde quedó satisfecho con lo mostrado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *