Secciones

Las pistas de Eric Abidal sobre el futuro de Neymar

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 10:08
Neymar participa en la final del torneo Red Bull Neymar Jr's Five.
Neymar participa en la final del torneo Red Bull Neymar Jr's Five.

Neymar sigue dando de qué hablar. El futbolista del PSG estuvo cerca de volver al FC Barcelona el pasado verano, pero finalmente no fue así y se quedó en la entidad parisina al no poder llegar ambos clubes a un acuerdo. No obstante, a día de hoy son muchos los protagonistas en clave azulgrana que siguen hablando sobre el futuro del brasileño, al que quieren ver otra vez en el Camp Nou.

El último en hacerlo ha sido Eric Abidal, secretario técnico del fútbol profesional del club. El ex futbolista del Barça, hombre fuerte de la entidad en materia de fichajes, ha sido cuestionado en una entrevista concedida a Mundo Deportivo por el jugador y no ha sido del todo claro, pero no ha dudado en elogiar al talentoso atacante.

Eric Abidal posa en un acto de su fundación.
Eric Abidal posa en un acto de su fundación.

Un jugador top, que tiene filosofía Barça y que está rindiendo a un nivel alto, siempre será una opción. A partir de ahí, a nivel deportivo podemos tomar decisiones, pero todo el tema financiero, hay cosas a las que puedes llegar y otras que no. El futuro dirá. Si sigue a este nivel, porque la temporada es muy larga, no voy a decir que va a ser la opción número 1 pero puede ser una opción clara”, aseguró Abidal. 

El dirigente del Barça además abogó por "negociar y hablar" antes de que el futbolista tenga que recurrir a la FIFA para facilitar su salida del PSG.

Neymar, durante un entrenamiento reciente (Foto: EFE).
Neymar, durante un entrenamiento reciente (Foto: EFE).

Bartomeu analiza la dificultad de la operación para traer de vuelta a Neymar

En una entrevista concedida a AP, el dirigente catalán habló sobre la posición del club con el fichaje de Neymar. “Después de lo que sucedió el verano pasado, todavía está en el PSG. Por lo tanto, debemos tener el mayor respeto hacia un club y sus jugadores”, confirmó Bartomeu. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *