Secciones

Abidal ya se lo ha dicho: le buscan sustituto en el Barcelona y no tardará en llegar

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 10:24

El FC Barcelona lleva varios mercados de fichajes peinando el mercado para conseguir fichar a un delantero que 'rivalice' con Luis Suárez y vaya consolidándose como reemplazo del delantero uruguayo, que ya cuenta con 32 años. 

El punta charrúa sigue a lo suyo: hartándose de golear cada vez que se enfunda la casaca del Barcelona rompiendo récords en la entidad.

Sergi Roberto y Jordi Alba dialogan con Abidal en un vuelo con el club (Foto: FCB).
Sergi Roberto y Jordi Alba dialogan con Abidal en un vuelo con el club (Foto: FCB).

Eric Abidal, secretario técnico del fútbol profesional del FC Barcelona, habló sobre este asunto en una entrevista concedida a Mundo Deportivo.

“Yo soy transparente con los jugadores, Luis te lo puede decir porque el año pasado ya le dije que iba a ser así, que íbamos a buscar un jugador ofensivo y no digo que no lo aceptó, lo aceptó porque quiere lo mejor para el equipo. Hoy te puedo decir que no hay prioridad, la planificación siempre estará hecha, da igual la posición en el campo, el único cambio será la decisión. Puede ser el primer fichaje, el segundo... depende de si hay lesiones, salidas, étc, étc.”, fueron sus palabras al respecto. 

Luis Suárez se lamenta tras el gol del Granada en el partido de LaLiga Santander (Foto: LaLiga Santander).
Luis Suárez se lamenta tras el gol del Granada en el partido de LaLiga Santander (Foto: LaLiga Santander).

Lautaro Martínez gusta a Abidal

Uno de los futbolistas que más gusta a la dirección deportiva del FC Barcelona es Lautaro Martínez. El delantero argentino del Inter de Milán lleva ya tiempo en el radar del Barcelona y así fue reconocido por Abidal: “Sí, es un jugador completo, creo que está rindiendo a un gran nivel. Es un jugador que conocemos, hay otros jugadores que también tienen mucha calidad. Yo conozco el Barça, sé cómo es la adaptación, pero no me fijo mucho en el jugador que juega cada fin de semana, miro otras”, comentó. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?