Es Noticia
Griezmann lo confiesa: "El Barcelona no es el lugar más fácil para jugar"

Griezmann lo confiesa: "El Barcelona no es el lugar más fácil para jugar"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Griezmann, cabizbajo, durante el partido ante el Athletic (Foto: FCB).
Griezmann, cabizbajo, durante el partido ante el Athletic (Foto: FCB).

La adaptación de Antoine Griezmann al FC Barcelona, desde que llegara este verano procedente del Atlético de Madrid, no está siendo nada fácil. Las cosas no son como él esperaba y precisamente sobre eso ha hablado en Telefoot.

"No es el lugar más fácil para jugar, es un nuevo equipo, un club distinto, una nueva táctica. Pero tienes que trabajar,estoy orgulloso de donde estoy", declaró.

Entrenamiento de Griezmann y Semedo.
Entrenamiento de Griezmann y Semedo.

Una situación complicada que el francés piensa revertir con confianza. "Confiad en mí, y todo irá solo, Tengo que ganarme la confianza del equipo y estaré listo", confesó.

Además añadió que es un jugador que tiene más en cuenta el juego colectivo. "Soy más un jugador que piensa en el equipo, en cómo tratar de manejar los movimientos del otro, en tratar de servir a mis compañeros de equipo. Y si puedo anotar mucho mejor, pero no es mi objetivo principal, si se gana los tres puntos estaré bastante contento conmigo mismo", finalizó.

La advertencia del exagente de Griezmann

El que fuera su agente Eric Olhats habló en una entrevista a RMC sobre la llegada del francés al conjunto blaugrana. "Seguramente hay una relación de causa y efecto con sus actuaciones y la experiencia que está viviendo en Barcelona en este momento. Se encuentra en una situación nueva, en la que se ubica en una banda y ya no juega en el eje. Por eso debe buscar nuevos puntos de referencia en su juego", señaló.
El que fuera asesor del jugador hasta 2017 afirmó que si hubiera seguido a su cargo le habría aconsejado no fichar por el Barcelona. "Si hubiera estado a mi cargo, no creo que hubiera estado tan loco por ir a Barcelona", dijo.

"Jugar en una posición que le conviniera...Pero yo no soy Valverde ni sé qué planeó para él o qué le dijo cuando fueron a ficharlo. Estoy un poco triste por esta situación. Sabía que iba a ser difícil para Griezmann. Siento que le vendieron un proyecto donde iba a ocupar un puesto acorde a sus cualidades y en relación con Messi, pero las cosas no han sucedido según lo planeado", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando