Es Noticia
La mejor versión de Griezmann sin Messi ni Valverde

La mejor versión de Griezmann sin Messi ni Valverde

DMQ
Griezmann celebra un gol con Francia.
Griezmann celebra un gol con Francia.

Antoine Griezmann llegó este verano al FC Barcelona tras varios años de rumores sobre su salida del Atlético de Madrid con dirección a la Ciudad Condal. Desde su llegada al equipo que dirige Ernesto Valverde las cosas no están siendo como él esperaba y su adaptación está siendo difícil.

El rendimiento del francés está lejos de su mejor nivel en el conjunto blaugrana, pero su situación es totalmente diferente con Francia. El jugador galo se encuentra con su selección en el último tramo de la fase de clasificación para la Eurocopa del año que viene y está sacando su mejor versión.

El delantero ha firmado una fantástica actuación en el encuentro que su combinado afrontó este domingo ante Albania con un gol y una asistencia. El jugador del Barcelona remató con la derecha un centro raso desde la banda izquierda de Dubois y antes había puesto una falta que Tolisso se encargó de enviar al fondo de la red.

Griezmann, suplente ante el Real Valladolid (Foto: EFE).
Griezmann, suplente ante el Real Valladolid (Foto: EFE).

Con este asistencia Griezmann ya ha repartido, según datos de @OptaJose, siete asistencias en la fase de clasificación para la Eurocopa, más que cualquier otro jugador. 

La distante relación de Griezmann con Messi

El capitán culé y el francés aún no han conseguido compenetrarse sobre el verde y los rumores sobre su relación no cesan. El último vídeo publicado en redes muestra la realidad que se vive día a día en el vestuario.

En un vídeo publicado por Otros , Leo Messi se pasea, ya sin camiseta, desde el verde hasta la intimidad del vestuario azulgrana. El astro argentino va saludando uno a uno a todos los compañeros con los que se va cruzando hasta llegar a Griezmann.

El punta francés, sonriente tras la victoria y también sin camiseta, se acerca a Leo y se abraza en una de las imágenes más virales del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando