¡Se cargan a Dembélé! Fichaje en el Barça ¡para que no vaya con Florentino Pérez!

Un contenido de:
Jorge Santos

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 11:58
Dembélé, rodeado de jugadores del Slavia de Praga (Foto: UEFA).
Dembélé, rodeado de jugadores del Slavia de Praga (Foto: UEFA).

El futuro de Ousmane Dembéle no pinta muy bien en el Barça. En el club azulgrana no acaban de estar contentos con el rendimiento y la integración del delantero francés y Ernesto Valverde ya lo ha relegado al banquillo incluso por detrás en la rotación del jovencísimo Ansu Fati (17 años).

El ex del Borussia de Dortmund parece que ha pillado la indirecta y sabe de su equivocación al haber rechazado ir al Paris Saint Germain el pasado verano, ahora sin apenas minutos parece que su papel en el Barça es más testimonial que otra cosa.

El delantero está sentenciado desde la directiva azulgrana y parece que en el vestuario del Barça tampoco tiene demasiados amigos, ya que muchos jugadores lo consideran un "crío" que todavía debe madurar.

Expulsión de Dembélé ante el Sevilla.
Expulsión de Dembélé ante el Sevilla.

Ante esa situación el Barça volverá a intentarlo colocar en la operación Neymar el próximo verano. Abidal ya ha avisado que se hablará del crack brasileño de nuevo en los próximos meses y el delantero galo tiene todas las papeletas para salir.

Sobre todo, desde la entidad azulgrana hay cierto temor con que Florentino Pérez vaya a intentar convencer a Ousmane Dembelé o incluso Neymar para apuntalar su ya de por si potente plantilla repleta de jugadores de primerísimo nivel.

El Barça ofrecerá al Paris Saint Germain el fichaje del delantero francés más 100 millones de euros o el brasileño Philippe Coutinho por Neymar. Una propuesta que parece que podría interesar a los galos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *